Celebridades

Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años para mantenerse en forma, reveló David Beckham

El ex futbolista dio detalles de la dieta rigurosa a la que está sometida la ex "Spice Girl".

David  Beckham, esposo de la empresaria y diseñadora de modas, Victoria Beckham, reveló que ella para mantener su espectacular figura come desde hace 25 años lo mismo. 

"Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso",  declaró el exfutbolista  al  podcast "River Cafe Table 4".

"Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", agregó.

En la misma conversación, el ex capitán de la selección inglesa de futbol, recordó que la única vez que su esposa rompió su dieta habitual fue cuando estuvo embarazada de su hija Harper.

"La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble…Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces".

La dieta de Victoria Beckham 

De acuerdo con Infobae, las declaraciones de David Beckham coinciden con las que hizo la ex Spice Girl en septiembre pasado en el mismo podcast. En aquella ocasión, la estrella pop de los 90 declaró que disfrutaba comer platillos que no requirieran  de una gran elaboración. 

"Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas…Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", declaró.

Victoria Beckham confesó que desde hace siete años no come carne roja, luego de que supo cómo es su proceso de elaboración.

"Cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne…Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal", agregó.

“No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias