Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos en una fiesta tras anunciar separación; estaban muy felices

La conductora se dejó ver de lo más emocionada a lado de su ex pareja a casi dos semanas de haber terminado su relación

Han pasado solo unos días de que la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta confirmara su separación con Erik Rubín luego de 22 años casados. En dicho comunicado ambos famosos aseguraron que no había terceros involucrados y que, a pesar de tomar esta decisión, aún había amor entre los dos, pero habían acordado desde hace 5 meses tomar caminos separados, pero tampoco descartaron una reconciliación.

Tras la noticia, comenzaron a surgir rumores y se les relacionó sentimentalmente con otras personas del medio artístico, a Andrea Legarreta con el actor Cristián de la Fuente y a Erik con Apio Quijano, integrante de Kabah.

Cabe señalar que ambos detallaron que aún tenían negocios que los relacionaban así como sus hijas con quienes los veríamos como una familia.

Pero la tarde de ayer sorprendieron Andrea Legarreta y Erik Rubín al reaparecer juntos muy felices en la celebración de cumpleaños de José Ángel Rubín, padre de Erik.

Fue el propio cantante de “No para de llover” quien compartió un video donde se le ve a lado de sus hijas y de la conductora de Hoy en esta ocasión especial en familia.

Legarreta y Rubín fueron vistos divirtiéndose en el evento, donde también asistieron otros integrantes de su familia y amigos cercanos, demostrando que aún existe el cariño entre ambos.

Andrea compartió el video de Erik Rubín en sus redes sociales y destacó el gran cariño que le tiene a su suegro y el amor que le tiene a su familia, dejando en claro que no había distanciamiento con el padre de sus hijas.

Andrea Legarreta revela que aún tiene proyectos con Erik Rubín

En medio de los señalamientos, Andrea Legarreta indicó que hasta el momento no ha hablado de divorcio con Erik Rubín y dejó abierta la puerta a una reconciliación. Al mismo tiempo, la conductora anunció que aún están en marcha los negocios que comparte con su ex, incluso, confirmó que están preparando un proyecto de actuación juntos.

La actriz mencionó en un encuentro con la prensa que ella y su ex tienen en puerta la expansión de Commando, su franquicia de gimnasios, y reveló estarán juntos en una puesta en escena.

"Viene la apertura de otros locales de Commando en otros lugares, gracias a Dios nos va muy bien y viene una obra de teatro muy importante, ya les diremos, juntos", dijo Andrea Legarreta

Tags

Lo Último

Más Noticias