Celebridades

Jennifer Lopez posa en diminuta lencería y causa furor en redes sociales

La cantante y actriz demostró una vez más que el tiempo no pasa por ella.

Jennifer Lopez La cantante de 53 años sorprendió a los internautas con su espectacular figura. - Créditos: Instagram Jennifer Lopez La cantante de 53 años sorprendió a los internautas con su espectacular figura. - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez causó sensación en redes sociales al compartir una serie de fotos en las que aparece posando en lencería color rosa en vivos con encaje.  

La cantante y actriz demostró una vez más que por ella el tiempo pasa, ya que a sus 53 años de vida luce espectacular con una figura envidiable, resultado de su disciplina en el gimnasio y una buena alimentación. 

En las cuatro fotos que la estrella de “Marry Me” compartió se le puede ver desde diversos ángulos posando para la cámara, luciendo el espectacular conjunto en ropa interior de la marca italiana Intimissimi, de la que es embajadora global. 

Para complementar su look apostó por usar su cabello suelto con volumen, maquillaje discreto en tonos bronce, con delineador negro en los ojos, gloss en los labios y unas zapatillas en color nude.   

Al momento la publicación registra más de 380 mil reacciones y decenas de comentarios en los que los internautas halagan la belleza de la cantante, quien vive un gran momento profesional y personal a solo unos meses de cumplir su primer año de matrimonio con Ben Affleck.  

Esta nueva publicación de la también llamada “Diva del Bronx” llega una semana después de que fuera muy criticada en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que supuestamente un error en el uso de filtros dejó al descubierto la verdadera textura de su piel, la cual lucía muy diferente a lo que muestra usualmente en Internet. 

Tags

Lo Último

Más Noticias