Celebridades

El príncipe Harry asegura que él “No quiero hundir a la monarquía, quiere salvarla”

El hijo menor de la princesa Diana busca que la familia se disculpe con Meghan Markle.

El príncipe Harry aseguró que tuvo que modificar algunos textos de su libro “Spare” para que su hermano William y su padre, el rey Carlos III, no se molestaran por las revelaciones. 

“El primer proyecto [del libro] era muy distinto. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros. Lo más difícil fue quitar cosas.

“Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían", contó el príncipe en entrevista para el diario The Telegraph.

El hijo menor de la princesa Diana asegura que su relación con el próximo heredero del trono no es la indicada, y hasta lo define como su "mejor enemigo". 

“Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el sustituto. Y eso me duele, me preocupa. No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma”, aseguró.

El príncipe Harry quiere que la familia real británica se disculpe con Meghan Markle 

Harry comentó que su esposa, Meghan Markle, recibió fuertes ataques racistas de parte de su familia, por ello les pide que se disculpen con ella para que las cosas cambien entre ellos. 

“Entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa", precisó.

Tags

Lo Último

Más Noticias