Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle serían estrictamente controlados si van a la coronación

Los duques de Sussex a pesar de haber recibido una invitación no serán del todo bien recibidos.

Realeza británica Príncipe Harry y Meghan Markle estarán "estrictamente controlados si van a la coronación - Créditos: Realeza británica Príncipe Harry y Meghan Markle estarán "estrictamente controlados si van a la coronación - Créditos:

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido oficialmente invitados a la coronación del rey Carlos III, sin embargo, si deciden ir serán nuevamente humillados y estrictamente controlados. Los duques se Sussex se han ganado cierta reputación que les hará aún más incómoda su visita en el Reino Unido.

Luego de meses de especulaciones, el pasado fin de semana finalmente trascendió que el rey Carlos III sí había invitado oficialmente al príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación. No obstante, los duques de Sussex aún deben confirmar su asistencia, la cual los pone en un dilema ya que si no aceptar ir “parecerán irrelevantes”, de acuerdo con el comentarista real Richard Fitzwilliams.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán estrictamente controlados en la coronación del rey Carlos III

La coronación del rey Carlos III se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y tendrá dos mil invitados, entre ellos los duques de Sussex. Si aceptan ir, deberán ir “preparados para la humillación”, pues nuevamente tendrán que observar todo alejados del balcón y de la familia real, tal como lo hicieron el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Además, el príncipe Harry y Meghan Markle estarán “estrictamente controlados”, pues la familia real británica teme que escuchen o vean algo que más tarde puedan sacar a la luz. Por otro lado, sus contratos con Netflix, Spotify y Random House podrían correr peligro si deciden no ir ya que los haría parecer “irrelevantes”.

“También los cortesanos son conscientes de su obsesión por controlar la narrativa y conseguir publicidad”, comentó Richard Fitzwilliams. “Serán estrictamente controlados como lo fueron durante las celebraciones del Jubileo de Platino”, siguió.

El comentarista experto en realeza además agregó que las conversaciones que mantendrá la familia real con los duques de Sussex serán simplemente casuales. “Las discusiones con otros miembros de la realeza se centrarán en el clima. Así que el dilema es de ellos. No serán extrañados si no vienen por gran parte del público. Sin embargo, si no lo hacen, corren el riesgo de parecer irrelevantes”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias