Celebridades

Hijo menor de Jennifer Garner sorprende con gran parecido a su padre, Ben Affleck

Samuel fue captado con su mamá, Jennifer Garner, en un partido de basquetbol en el Crypto.com Arena.

El actor Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante 13 años, entre 2005 y 2018, periodo en el que tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. El hijo menor de los actores ya tiene 11 años y es todo un fan del basquetbol, pues se le ha visto en otras ocasiones desafiar a su padre en intensos partidos uno a uno. 

Samuel, quien está cada vez más alto y ha demostrado que heredó los genes de sus padres, fue captado en un partido de Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors desde la primera fila del Crypto.com Arena junto con su mamá, Jennifer Garner.

En esta ocasión, la actriz de 50 años usó un suéter azul bebé, jeans ajustados negros y botas negras, cabello suelto sobre los hombros que se complementó cn un collar, un brazalete y un reloj, mientras que Samuel acudió a este encuentro con una camiseta azul con al estrella de los Warriors, Steph Curry y jeans azules.

Sorprende con su parecido a Ben Afflleck

Aunque Samuel parece ser tímido y con personalidad seria como la de su papá, también es algo travieso, el año pasado fue noticia luego de que se diera a conocer que el pequeño chocó un lujoso auto Lamborghini al dar marcha atrás accidentalmente mientras visitaban un concesionario.

Antes de cumplir 10 años, en sus apariciones públicas se le caracterizaba por tener una cabellera larga y rubia, ahora tiene un cabello más corto y algunos fanáticos del actor de Batman aseguran que es casi idéntico a su padre, y no solo por su apariencia física sino por sus gestos e incluso, hasta por su forma de pararse y hasta de caminar.

Pese a que Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron hace un tiempo, el actor ha podido compartir con sus hijos de manera constante, de hecho, han estado también con Max y Emme, los hijos de la diva del Bronx con quienes, al parecer, se la lleva muy bien gracias a su tierna personalidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias