Celebridades

Lele Pons y Guayna: Así fue su espectacular pastel de boda con ¡11 pisos!

La pareja se dio el si el 4 de marzo en una emotiva ceremonia a la que le siguió una espectacular fiesta repleta de de celebridades, entre ellas

Después de dos años de noviazgo, Lele Pons y Guaynaa se juraron amor eterno el pasado fin de semana. Tras la emotiva ceremonia, la pareja celebró su nueva vida junto con sus familiares y amigos en una fiesta que estuvo llena de detalles desde los tres vestidos de novia que usó la influencer hasta el menú y, por supuesto, de su gigante pastel.

Guaynaa le pidió matrimonio a la sobrina de Chayanne durante la presentación de Steve Aoki en el festival Tomorrowland ante miles de espectadores, y con un ‘Sí’ de Lele Pons sellaron su compromiso y ocho meses después, la pareja caminó al altar con Paris Hilton, Anitta, Kim Loaiza, Hanna Stocking, Isabela Grutman, Nicole García e Isadora Figueroa, así como Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner como madrinas y padrinos de honor.

En cuanto al banquete, eligieron platillos de la gastronomía puertorriqueña, venezolana e italiana, en honor a sus raíces, pero lo que más llamó la atención fue el espectacular pastel de 11 pisos que se preparó para esta ocasión.

Divine delicacies cakes, la empresa encargada de la preparación del pastel, hizo una publicación para contar algunos detalles detrás de este elemento tan importante en la boda: cada uno de los pisos estaba forrado con pastillaje color blanco, de acuerdo a la ocasión.

Además cada nivel tuvo una forma particular, algunos redondos, otros cuadrados, rectangulares con sabores de vainilla con dulce de leche, guayaba, chocolate Godiva con Nutella. Mientras que las iniciales de los novios fueron hechas con cristales de Swarovski, en cada piso se le colocaron detalles con rosas de pasta de azúcar y perlas artesanales.

El menú

Como te lo contamos en TiempoX, el menú con el que la pareja deleitó a sus 300 invitados consistió en tres tiempos, el primero con Ravili relleno de espinaca con queso ricotta, salsa de tomate y queso parmesano.

Para el segundo tiempo eligieron pescado con lubina marinaco con salsa saku miso y solomillo de ternera a la parrilla con sal gruesa, romero y salsa bearnesa, puré de pasas con trufas y vegetales a la parrilla. El tercer tiempo estaba delicioso, se trataba del postre con un cheesecake New York con mix de frutos rojos y además una rebanada de pastel de boda.

Pero lo más importante fue que la pasaron increíble, tal y como se puede ver en las fotos y videos que compartieron en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias