Celebridades

Andrea Legarreta reacciona a los rumores de un romance con Enrique Peña Nieto

La presentadora desde que anunció su separación de Erik Rubín ha sido relacionada con varias celebridades, entre ellas el expresidente mexicano, donde hasta supuestas imágenes de ambos existen

Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron que su relación llego a su fin, luego de 22 años juntos, lo que de inmediato causó reacción entre sus seguidores que no daban crédito a la noticia, además de que se desataron las especulaciones sobre las razones de esta decisión.

Las especulaciones que se han desatado en redes sociales apuntan a que la conductora estaba involucrada sentimentalmente con Enrique Peña Nieta, expresidente de México, quien recientemente rompió su compromiso con Tania Ruíz.

Y es que este supuesto romance de la conductora de “Hoy” con el expresidente se ha hecho acompañar de algunas imágenes en las que aparentemente se están besando, ante esta situación la también actriz rompió el silencio.

Así reaccionó Andrea Legarreta

¿De qué están hechos? Son unos enfermos mentales psicópatas, expresó la presentadora, quien agregó que no era la primera vez que era víctima de una acción de este tipo, “las personas que se dedican a hacer este tipo de montajes son unos enfermos”.

“No caigan en estas enfermedades de la gente”, apuntó la actriz, haciendo un llamado al público para que desestime este tipo de información, que nace sin fundamento.

Desde que anunció su separación no solo Andrea Legarreta ha sido objeto de rumores sobre el tercero en discordia, sino también su ex Erik Rubín, quien ha sido relacionado con su compañero el Apio Quijano del grupo Kabah.

A pesar de que ambos terminaron de la mejor manera su relación y han sido abiertos sobre el tema con los medios, las especulaciones no han faltado. La pareja ha dejado abierta la posibilidad de en un futuro poder estar juntos otra vez, mientras tanto sostienen una cordial relación por sus hijas.  

Tags

Lo Último

Más Noticias