Celebridades

Erik Rubín confiesa que su separación es parte de un proceso de terapia de pareja

Andrea Legarreta y su esposo se han separado como parte de un proceso de terapia de pareja

Andrea Legarreta y Erik Rubín Andrea Legarreta y Erik Rubín - Créditos: Captura de Pantalla Andrea Legarreta y Erik Rubín Andrea Legarreta y Erik Rubín - Créditos: Captura de Pantalla

Erik Rubín y Andrea Legarreta están pasando por un momento complicado en su relación. Anunciaron su separación después de casi 23 años casados; sin embargo, aseguraron que sigue habiendo muchísimo amor entre ellos pero ahora se ha transformado. También advirtieron que seguirán compartiendo tiempo en familia con sus dos hijas por lo que será bastante común verlos juntos. 

El medio de comunicación Quién tuvo una entrevista con el talentoso cantante donde compartió además de datos sobre su carrera musical y cómo disfruta lo que hace, un poco de su vida personal y la situación que está viviendo con su aún esposa.

Erik Rubín confiesa que la separación es una tarea de la terapia de pareja

El cantante contó en su estudio que varios terapeutas por años les aconsejaban poner una pausa a su relación con Andrea Legarreta para arreglar los pequeños problemas que tenían, originados por tantos años juntos. No el divorcio, no una separación definitiva, simplemente un descanso.

"Nuestra decisión es trabajo de hace mucho tiempo, de alguna manera la hemos asimilado pero la parte más complicada es hacerlo público porque algo tan bonito que lo estamos haciendo desde el amor, se convierte en algo oscuro, turbio y lleno de teorías", mencionó Erik Rubín de manera muy tranquila haciendo referencia a los rumores que corren en los medios de comunicación.

Agrega también que se siente muy apoyado por su público, sus amigos, las personas más cercanas y por supuesto su familia incluidas sus hijas quienes lo han tomado de la mejor manera posible.

"Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede pasar, tanto darnos cuenta que es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos", agregó Erik Rubín, compartiendo que no es algo fácil, incluso por el contrario, es bastante complicado y doloroso pero es mucho mejor que quedarse estancados donde estaban.

"No dejamos de ser familia", recalca Erik Rubín, contando además que recientemente vivieron juntos el cumpleaños de sus papás y están en un proceso de observar realmente cómo se encuentran como pareja y quizá en un futuro no tan lejano, volver a ser la pareja admirada del espectáculo mexicano que siempre habían sido, con un equilibrio en su relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias