Celebridades

Cara Delevingne se sincera sobre su problema con las adicciones: "No estaba bien"

Después de un turbulento año la actriz está lista para empezar de nuevo con una vida más sana.

Seis meses después de sus preocupantes fotografías que salieron a la luz, Cara Delevingne se sincera sobre su problema con las adicciones y confiesa que “no estaba bien”. La actriz pasó un turbulento año del que se sigue recuperando, pero ya está lista para iniciar una vida más sana.

El pasado mes de septiembre de 2022 salieron a la luz una serie de imágenes en las que se le ve a Cara Delevingne teniendo un preocupante comportamiento en el aeropuerto Van Nuys de Los ángeles. La actriz y modelo apareció desorientada, con un aspecto demacrado y sin ningún tipo de calzado.

Cara Delevigne habla sobre su proceso de rehabilitación

La modelo británica de 30 años de edad protagoniza la portada de Vogue para su edición del mes de abril donde se sinceró sobre su problema de adicciones. Cara Delevingne posó para una sesión fotográfica y además ofreció una extensa entrevista en la que habló sobre el turbulento año que vivió en el 2022.

No había dormido. No estaba bien”, confesó la actriz sobre su comportamiento en el aeropuerto y siguió: “Es desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, bueno, no me veo bien”. Cara Delevingne además reconoció que: “Si continuaba por el camino que estaba, terminaría muerta o haciendo algo muy, muy estúpido”.

Amigos y familiares de Cara Delevingne mostraron su preocupación luego de que las imágenes de la actriz en el aeropuerto se volvieran virales. Incluso Margot Robbie fue captada llorando mientras salía de la casa de la modelo británica.

Tuve intervenciones de todo tipo, pero no estaba lista. Ese es el problema. Si no estás boca abajo en el suelo y lista para levantarte de nuevo, no lo harás. En ese momento”, confesó Cara Delevingne sobre su decisión de rehabilitarse.

Por un tiempo Cara Delevingne dejó de ver a su terapeuta e incluso asegura: “Simplemente alejé a todos, lo que me hizo darme cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo debe hacerse cuando los tiempos son malos, pero en realidad debe hacerse cuando son bueno. (Rehabilitarse) Debe hacerse de manera consistente. Nunca se arreglará ni se curará por completo, pero estoy de acuerdo con eso, y esa es la diferencia”.

Los problemas de Cara Delevingne con las sustancias comenzaron a una temprana edad

Durante la entrevista la actriz de “Escuadrón Suicida” confesó que sus problemas con las sustancias comenzaron cuando era joven. “Seguro que era feliz cuando era niña, pero creo que cuando crecí, miré hacia atrás y me di cuenta de que eso no es normal… Y luego cuando era adolescente, todo se vino abajo. Ahí fue también cuando comencé a beber y a divertirme”.

Cuando Cara Delevingne tenía apenas siete años tuvo su primera experiencia con el alcohol durante una boda familiar. “Me desperté en la casa de mi abuela en mi habitación con resaca, con un vestido de dama de honor. Había ido por ahí empinándome copas de champán”, recordó.

Más tarde, cuando tenía diez años, le recetaron pastillas para dormir pues sufría de insomnio: “Este fue el comienzo de problemas de salud mental y autolesiones involuntarias”, reveló además de que posteriormente a eso le diagnosticaron dispraxia, un trastorno que afecta el movimiento y la coordinación.

Tags

Lo Último

Más Noticias