Celebridades

Margot Robbie es fotografiada llorando tras visitar a Cara Delevingne

La modelo ha preocupado por supuesto abuso de sustancias.

Margot Robbie apareció visiblemente afectada después de visitar a su amiga, Cara Delevingne en su casa de Los Angeles este lunes.

La actriz de 32 años se limpió lágrimas de la cara aproximadamente a las 5 de la tarde, mientras se dirigía en un automóvil al Aeropuerto Internacional de Los Angeles en unas fotos publicadas por el Daily Mail.

La estrella de “Barbie” aparece vestida de negro, solo un rato después de haber salido de la casa de Delevingne en Hollywood, en donde también se encontraba su hermana, Poppy Delevingne.

Aunque no se sabe si Cara Delevingne estuvo ahí durante la visita de su hermana y su amiga, fue hace apenas unas semanas que causó revuelo su aspecto desmejorado y su extraño comportamiento antes de perder un vuelo en avión privado.

Fue el pasado 5 de septiembre, que fue grabada tirando su celular en diversas ocasiones, descalza y desaliñada. Esto fue justo unos días después de haber sido captada fumando de una pipa, tras haber ido unos días al festival musical “Burning Man”.

Desde entonces, no ha salido en público, faltando a la presentación de su propia colección en honor a Karl Lagerfeld y a los Premios Emmy este lunes, a donde fue invitada por su papel en la serie “Only Murders in the Building”.

Video recomendado: Lucerito Mijares en el concierto de Daniela Romo

Tags

Lo Último

Más Noticias