Celebridades

Kate Middleton revela las películas infantiles favoritas del príncipe George y la princesa Charlotte

Los jóvenes miembros de la realeza disfrutan de algunos clásicos infantiles, así como de algunas películas más modernas cuando ven televisión.

Una de las cosas buenas de ser un príncipe en la monarquía inglesa es que puedes juntar el trabajo con el placer, así como lo hace el príncipe William ya que es el presidente de los premios BAFTA desde el 2010 y al parecer sus hijos disfrutan de esta afición, por lo que recientemente revelaron cuáles son las películas infantiles favoritas del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Las películas de Disney son las favoritas del príncipe George y la princesa Charlotte, mismas que fueron reveladas por su madre, la princesa de Gales, al dar una idea de los pasatiempos de los jóvenes miembros de la realeza.

Durante una reunión posterior a los BAFTA, se escuchó a Kate hablar sobre las mejores selecciones cinematográficas de su hijo mayor, revelando el clásico Paddington Bear y Coco son dos de los favoritos de George, sin embargo, el Príncipe William dio una respuesta diferente cuando se le hizo la misma pregunta anteriormente.

"Le gusta bastante El rey león. La hemos visto varias veces", contó.

El futuro rey, luego agregó: "Hemos visto Octonauts varias veces. También ha visto algunas películas de Lego, así que ha visto muchas cosas así". El príncipe de Gales es presidente de BAFTA, y un amante del cine por lo que hace que sea muy especial para él disfrutar viendo películas con sus hijos.

Kate Middleton dijo sobre la conexión entre su papel y su familia: "Obviamente, es genial debido al interés de William en el cine, es genial tener esa cosa de padre e hijo". 

Durante un viaje a Irlanda del Norte, el príncipe William dijo que George ahora tenía un nuevo favorito, la caricatura vikinga Cómo entrenar a tu dragón. Su hermana menor, la princesa Charlotte, también es fanática de las películas de Disney, ya que se la ha visto bailando la canción We Don't Talk About Bruno de la exitosa película Encanto, durante un viaje de Jubileo a Cardiff.

El príncipe Louis no se ha quedado fuera de la diversión Disney, pues su tío el príncipe Harry le hizo un regalo muy especial para su bautizo en 2018.

Se gastó una copia original de 8,000 dólares del clásico Winnie the Pooh de AA Milne de 1926 para su sobrino pequeño.

Un amigo dijo: "Uno de los recuerdos más felices de la infancia de Harry fue cuando su madre le leyó un cuento antes de dormir.

"Le encantaban todos los clásicos antiguos y Harry tuvo la brillante idea de crear una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que Louis, Charlotte y George las disfrutaran a medida que crecían.

Tags