Celebridades

Lilibet y Archie: serán "celebridades reales", no tendrán una vida normal como quería Harry

Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry ocuparan sus títulos nobiliarios de príncipes.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron Inglaterra para proteger su privacidad. - Créditos: Alexi Lubomirski Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron Inglaterra para proteger su privacidad. - Créditos: Alexi Lubomirski

Los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry serán vistos como "celebridades reales" cuando crezcan, cree el autor real Tom Quinn. El periodista cree que Archie y Lilibet se beneficiarán de su herencia real y de la gran atracción que históricamente ha ejercido la Firma sobre los estadounidenses. 

Sin embargo, como una desventaja, los hijos de los duques de Sussex pueden tener dificultades para salir de la sombra, la popularidad de sus padres y su herencia cultural, dijo Quinn.

El autor del libro recientemente publicado "Gilded Youth" dijo a Express.co.uk: "Creo que Archie y Lilibet se beneficiarán enormemente de su conexión real, que sabemos siempre deslumbra a la gente en Estados Unidos. La Familia Real siempre es un interés permanente para Estados Unidos".

“Pero creo que serán vistos como celebridades reales. Y digo eso queriendo decir que serán casi una rama de las celebridades del cine y el teatro en Estados Unidos".

"Entonces, creo que será muy difícil para ellos porque pueden sufrir de una sensación creciente de que solo son celebridades por su nacimiento, no por su talento. Creo que eso, a menos que Meghan y Harry sean muy cuidadosos y tengan mucha suerte será una carga eventualmente".

Quinn argumentó que, al igual que muchos hijos de estrellas famosas de Hollywood, Archie y Lili pueden terminar con un estatus de celebridad debido a quienes son por derecho de nacimiento en lugar de sus propias acciones y trabajo.

Si bien el estatus real de los niños y la fama heredada pueden dificultar que Archie y Lili tengan trabajos ordinarios en el futuro, Quinn no descartó que aún puedan "dejar su huella" en la carrera de su elección y ser reconocidos por su propio talento.

Archie y Lilibet Diana están atrapados en su "jaula de oro" 

Quinn, cuyo último libro analiza la educación que los niños reales han recibido a lo largo de las generaciones, agregó que los niños están "atrapados" con su estatus, lo que los atrapa, como lo ha hecho con otros miembros de la Familia Real en el pasado, en una "jaula dorada". 

Hablando antes de que se anunciara que Meghan y Harry habían decidido usar los títulos de Príncipe y Princesa para sus hijos, dijo: "Todo está dorado, y tienes una vida maravillosa, eres materialmente rico, puedes viajar, tienes toda la mejor ropa y nunca te preocupes por el dinero. Pero la desventaja es que no puedes escapar, está dorado pero no puedes escapar".

La princesa Margarita es el ejemplo perfecto. Ella creía, quizás con alguna razón, que tenía mucho talento, artística y musicalmente.

"Pero en el fondo siempre sintió que cuando la gente elogiaba su canto y las diversas cosas que hacía, en realidad era solo porque era la hermana de la Reina, nunca podría escapar de eso".

Como nietos del actual monarca e hijos del quinto en la línea de sucesión al trono, Archie y Lili están inevitablemente vinculados a la monarquía.

Quinn señaló que la hija de los Sussex también está ligada al mundo de la realeza a través de sus nombres, ya que Lilibet es el apodo de la infancia de la difunta monarca y Diana es un tributo a la amada madre de Harry.

Él dijo: "Ella fue nombrada de una manera que la une a Inglaterra y a la Familia Real muy de cerca".

Los niños con sede en California se convirtieron en elegibles para ser conocidos como el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet tras la ascensión al trono del Rey Carlos en septiembre. Y se entiende que los duques de Sussex quieran que los jóvenes tengan la opción de usar sus títulos en el futuro, si así lo deciden.

Tags

Lo Último

Más Noticias