Celebridades

Britney Spears captada con un hombre misterioso y sin su anillo de bodas

Su pareja, Sam Asghari reveló que todo va bien entre él y su esposa.

Britney Spear antes de ser captada con el hombre misterioso, se fue de vacaciones con su viejo amigo y manager, Cade Hudson. - Créditos: Instagram Britney Spear antes de ser captada con el hombre misterioso, se fue de vacaciones con su viejo amigo y manager, Cade Hudson. - Créditos: Instagram

Britney Spears fue vista saliendo con un hombre no identificado en Puerto Rico este sábado 1 de abril, solo unos días después de que la vieran sin su anillo de bodas .

En imágenes obtenidas exclusivamente por Page Six, la estrella pop fue fotografiada en un Starbucks en la ciudad costera de Dorado, vistiendo un short negro con hombros descubiertos.

Parecía estar recorriendo el menú junto a la persona y, en un momento, se la podía ver tomando un sorbo de su vaso mientras lo miraba.

Un testigo le dice a Page Six que el hombre, que vestía una camiseta a rayas, un par de pantalones caqui y una gorra negra, fue escuchado hablando en español. 

“Él ordenó y ellos se fueron juntos en el mismo auto”, agrega la fuente.

Una fuente le dijo a Page Six  que el hombre es miembro del "personal de seguridad" de la estrella del pop.

Britney Spears hace poco estuvo de vacaciones con su amigo Cade Hudson 

Fuentes cercanas a la pareja han dicho que no hay problemas maritales, y que su esposo, Sam Asghari  lleva su anillo ya que se encuentra filmando una película, motivo por el cual no ha estado acompañando a Britney Spears en sus vacaciones por Puerto Rico y México. 

Y es que anteriormente, la cantante de "Toxic" fue vista de  vacaciones con su viejo amigo y manager, Cade Hudson.

El pasado viernes, los amigos subieron a Instagram un video de los dos bailando "Blurred Lines" y "Guns" de Robin Thicke.

En este clip, Britney Spears tampoco tiene su anillo de casada y no su manager ni ella han dicho los motivos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias