Celebridades

Secretarias de Kate Middleton afirman que es una jefa difícil y tóxica

Las polémica no terminan para la nueva duquesa de Gales, ahora enfrenta fuertes acusaciones.

Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la familia real, así lo demostró una encuesta realizada en el Reino Unido, recordemos que usuarios de redes sociales la han comparado con Lady Di gracias a su cercanía con la gente, pero dicha popularidad se ha visto eclipsada con un nuevo escándalo. La duquesa ha sido considerada una jefa muy difícil para trabajar, esto por los rumores de que podría ser muy tóxica.

Recordemos que todos los miembros de la Familia Real llevan una vida muy agitada, llena de reuniones, citas, discusiones. Por ese motivo, la duquesa de Gales debe contar con una mano derecha, que sería una secretaria de mucha confianza, para que pueda llevar el gran cargo, y respetar conversaciones y secretos que se den en la familia real y en su vida diaria.

La nueva polémica de Kate Middleton

La duquesa de Gales, Kate Middleton no ha tenido días fáciles por múltiples críticas que se han generado en torno a ella, y ahora enfrenta una más. La duquesa ha sido considerada una jefa muy difícil para trabajar, esto por los rumores de que podría ser muy tóxica.

De acuerdo a algunas declaraciones del príncipe Harry en su libro “Spare”, desde chica solía ser una mala persona y considero que era difícil de tratar. Inclusive, según el duque en algunos momentos le hizo la vida un poco complicada a él y a su esposa, Meghan Markle, cuando lanzaba comentarios de racismo hacia ellos.

Por otro lado, en redes sociales están surgiendo rumores que buscan contribuir a la percepción que se tiene de la duquesa, y se afirma que Kate Middleton no ha cambiado en lo absoluto, por más que se presente como “la princesa del pueblo”, ella sigue siendo una persona dura y tóxica, según lo aseguran sus secretarias.

La duquesa de Gales ha sido muy juzgada por redes sociales, debido a que tres de sus secretarias le han renunciado en estos últimos cinco años, aportando a la teoría del príncipe Harry, de que es una persona conflictiva, y que en muchos momentos sobrepasa el poder de autoridad que tiene, convirtiéndose en una jefa complicada de seguir.

Los malos tratos vienen de familia

Hace unos años salió a la luz una serie de denuncias por parte de ex trabajadores de la empresa familia de la mamá de Kate Middleton, Carole Middleton.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, algunos extrabajadores de Carole revelaron que Carol es una persona con un carácter muy difícil. Entre sus actitudes más comunes están el bombardeo de emails -al grado de enviar 71 correos en un día a una sola persona- y su manera de chasquear los dedos para tener la atención de sus empleados.

El solo sonido de su Range Rover estacionándose afuera de la oficina es suficiente para sacarlos de quicio”, aseguró el medio.

“Si no estás de acuerdo con ella en algo, entonces privilegiará a cualquier otro trabajador y luego te enterarás de que te ha eliminado de mails que tenían que ver con tu ocupación”, indicó un ex empleado.

Otra de las revelaciones es que sus jornadas laborales los fines de semana eran excesivas, mientras que ella se ausentaba de la oficina bajo cualquier pretexto. Aunque en alguna ocasión, después de un episodio como este, Carole era vista a través de la televisión por sus trabajadores en el torneo de Wimbledon.

Cabe señalar que estas confesiones llegaron en un momento complicado para la empresa, ya que en diciembre del 2019 fueron despedidos tres trabajadores: el diseñador web, un agente de relaciones públicas y a una persona encargada de optimizar los motores de búsqueda de la compañía.

Hasta antes de esto, la gran esperanza para que el negocio ganara nuevamente fama y popularidad era el baby shower de Meghan Markle tal como ocurrió con el nacimiento del príncipe George en 2013, cuando se dispararon las ventas de la línea de artículos relacionados con el bebé, sin embargo, esta posibilidad se ha esfumado.

Tags