Luego de que se viralizara el video donde se puede ver la pelea que protagonizaron Olivia Collins y su hija contra la conductora de “Ventaneando”, Mónica Garza, Pati Chapoy rompió el silencio y hablo de lo sucedido: “Que no m#m&”
Previamente en TiempoX te hablamos del encontronazo que se dio a las afueras de la casa de Maribel Guardia, donde se están llevando a cabo los funerales de su único hijo, Julián Figueroa, quien murió por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular a la edad de 27 años.
Hace unos minutos al comenzar el programa “Ventaneando”, los conductores decidieron dar su postura y hablar de lo sucedido, a lo que denominaron como hecho lamentable.
“El papá era una persona lamentable”, detalló Daniel Bisogno a lo que Pati Chapoy describe lo que ocurrió entre Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins.
“Le arranca el micrófono, la golpea en el cuello, vea lo que le hace”, suelta Pati Chapoy
El enojo de los conductores al ver las imágenes es latente por lo que critican la reacción de la hija de Olivia Collins y de la misma actriz, pues aseguran que Mónica Garza estaba en su derecho de defenderse ante los empujones que recibió: “Qué es lo que hace la Casta, se defiende como cualquiera, sí a mí me están pegando por lo menos voy a decir no me pegues”.
“Aquí hay una falta de ubicación, de educación, de mil cosas, Olivia Collins ha luchado toda su vida porque la entreviste alguien, porque alguien la pele y ahora que esta con la posibilidad de un micrófono, sea el caso que sea, por más lamentable que sea, se niega y se hace la estrella, qué no mame”, soltó Daniel Bisogno.
Asimismo, detallaron que todo inició porque la hija de Olivia Collins estaba agrediendo al Chucho Cisneros y Mónica Castañeda lo defiende al decirle: “No lo agreda”.
Tras las palabras de Mónica Garza todo comenzó a subirse de tono y se da en encontronazo entre Mónica, Olivia Collins y su hija.
“Pero que tal Olivia cada que va a hacer una obra con nosotros, donde es la suplente de Maribel, porque la quiere mucho, porque esa la realidad, como habla y pide por favor que me vengan a entrevistar, necesito que vengan y me hagan una entrevista y a la hora de que tiene un micrófono enfrente, de los que, si la entrevistan, cuando ella lo necesita se comporta, perdóname comparta como una criminal, y la hija es la peor”, detalló.
Por último hicieron la comparación de que otras personalidades que están mucho más conmocionadas porque son familiares directos y que tienen menos obligación con la prensa se han parado a dar declaraciones a todas las cámaras.
“Se pudo haber parado tantito a dar sus declaraciones y seguirse”, sostuvo Linet Puente.