Celebridades

Funeral de Julián Figueroa: Olivia Collins y su hija se pelean con Mónica Castañeda de Ventaneando

La amiga de Maribel Guardia, encaró a la reportera de TV Azteca, cuando esta le reclamaba a su hija por empujar a reporteros con “actitud agresiva”.

Mediante redes sociales se viralizó el video de la pelea que protagonizaron Olivia Collins y su hija con Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando a las afueras de la casa de Maribel Guardia, lugar donde se esta llevando a cabo el funeral de Julián Figueroa.

Y es que la tensión se hizo presente en el funeral de Julián Figueroa, cuando la hija de una famosa y una querida reportera de TV Azteca protagonizaron un fuerte enfrentamiento que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Todo se originó cuando la actriz Olivia Collins intentaba ingresar al fraccionamiento donde vive su amiga Maribel Guardia, madre del fallecido Julián Figueroa.

Decenas de reporteros se arremolinaron en torno al vehículo de Olivia Collins, en busca de una declaración, lo que encendió los ánimos entre la actriz, sus familiares y los reporteros.

El enfrentamiento de la Hija de Olivia Collins y reportera de Ventaneando

A su llegada, Olivia Collins, amiga íntima de Maribel Guardia, evitó hablar con los medios, quienes le impedían avanzar rumbo al fraccionamiento.

Fue entonces que la hija de la actriz reaccionó, empujando a los reporteros que rodeaban el auto en el que llegaron preguntándole su opinión por la muerte de Julián Figueroa.

Al ver la situación, Mónica Castañeda, reportera de ‘Ventaneando’, le gritó a la joven, exigiéndole que no empujara a sus compañeros.

La hija de Olivia Collins se controló por un momento, pero al ver que su mamá seguía sin avanzar para ingresar al fraccionamiento de Maribel Guardia, se interpuso entre su madre y los periodistas.

Acto seguido, la joven comenzó a empujarlos con más fuerza, siendo Mónica Castañeda, reportera de TV Azteca, la principal afectada.

Hija de Olivia Collins le mostró el dedo medio a Mónica Castañeda tras encontronazo

Tras los empujones de la hija de Olivia Collins, Mónica Castañeda comenzó a gritarle por lo que se hicieron de palabras con y Olivia Collins también reaccionó de forma amenazante: “Oye, oye, es mi hija. ¡Es mi hija! ¡No te metas con mi hija!”.

Mónica Castañeda declinó la confrontación, pero sí le reclamó a Olivia Collins por la actitud “agresiva” de su hija.

La joven gritó a la reportera: ‘¿Y ustedes no son agresivos?’, mientras abrazaba a Olivia Collins y a empujones, lograron ingresar al fraccionamiento donde le dieron el último adiós a Julián Figueroa.

La hija de Olivia Collins se despidió de Mónica Castañeda, haciéndole una mueca de desprecio y mostrándole el dedo medio de la mano, según se puede ver en las imágenes captadas por el reportero Edén Dorantes.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias