Celebridades

Clara Chía: así surgió la teoría de que es transgénero

Desde hace días se ha viralizado un video en el que se habla de este tema e incluso se dice hay pruebas

Desde que se dio a conocer la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía la polémica no ha cesado entorno a la pareja, cuya relación parece cada vez más se hace más fuerte e incluso ya presumen su amor por las calles de España.

Sin embargo, en los últimos días ha surgido una teoría que pone en duda la sexualidad de la joven de 23 años y en la que se dice que en realidad es una mujer transgénero, que cuando era hombre se llamaba Esteban.

El supuesto cambio de género como su proceso hormonal y las múltiples cirugías se dice fueron pagados por el mismo Gerard Piqué.

La noticia rápidamente se ha viralizado en las redes sociales y hasta se ha rumorado que hay unas pruebas que confirmarían la veracidad de este secreto, que ha guardado la estudiante de relaciones públicas, quien vive en la polémica tras haberse convertido en la manzana de la discordia entre Shakira y Piqué.

Las reacciones a este video que rápidamente se ha viralizado no han faltado. “Más motivos para amar a Shakira”; “Ahora entiendo lo del claro-oscuro”; “No la cambio por un Casio, era un reloj cucú (con pájaro)”, "No era paloma, sino gavilán", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Hasta ahora la polémica pareja se ha mantenido en silencio ante esta situación en redes sociales. Hay que recordar que en junio pasado fue cuando Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su ruptura sentimental, saliendo a la luz semanas después la relación del futbolista con Clara Chía.

Tags

Lo Último

Más Noticias