Celebridades

"Mi infancia fue mágica gracias a mi mamá": Julián Figueroa dejó emotivo video a su madre años atrás

Maribel Guardia siempre tuvo una relación muy estrecha y amorosa con su hijo, producto de su relación con Joan Sebastian.

Sin duda la repentina muerte de Julián Figueroa conmocionado al medio artístico mexicano, que no ha dudado en brindarle su cariño y apoyo a su madre Maribel Guardia en este duro trance que atraviesa desde el pasado 9 de abril que sucedieron los hechos.

Pero ante estos lamentables hechos que han unido cono nunca a la familia paterna del joven hijo de Joan Sebastian, también han servido para que salten a la luz la excelente relación que había entre la actriz y su único hijo de 27 años.

Ahora circula en redes sociales un video de hace algunos años en donde es el mismo Julián, quien le agradece a su madre haberle brindado una infancia mágica, así como un sinfín de buenos consejos.

“De chiquito toda mi infancia fue muy mágica gracias a mi mamá”, comentó el joven durante un video que dedicó a su madre años atrás, donde también hacía gala de los buenos consejos que le brindo.

Y es que, a pesar de la cargada agenda de trabajo que siempre ha tenido su famosa madre Maribel Guardia, la actriz siempre tuvo tiempo para disfrutar de su vida familiar y darle todo su amor a su único hijo.

Ambos dieron muestras en reiteradas ocasiones que tenían una relación muy hermosa y sobre todo cercana. Ahora que se ha dado este lamentable suceso han salido a la luz algunos momentos que compartieron madre e hijo y que denotan la buena relación que tenían.

Entre estos recuerdos ha saltado uno cuando Julián la acompañó al altar el día de su boda o el de unas palabras que le dedico en un video al que ella luego reaccionó.

Dicho video se titula “Gracias mamá” en el que relata algunas frases que ella le decía y que quedaron grabadas en su mente, además de agradecer todo lo que hizo por él: “es una maravillosa madre”.

“Dios habita en tu corazón”, es la primera con la que recuerda las frases que ella solía decirle. “Siempre se me quedó marcada, porque creo que es real”, dijo. “Una buenísima que yo odiaba era: si tu mal tiene remedio, ¿para qué te quejas? Y si no tiene ¿para qué te quejas?”.

Reconoció que lo que más apreciaba de la costarricense: “es una persona auténticamente buena. Ella puede sentir compasión y amor por todas las personas, observa en ella las mejores cualidades que tiene”.

Al preguntársele sobre el recuerdo más cálido respondió en ese entonces que era algo difícil, ya que había muchos que contar. “de chiquito toda mi infancia fue muy mágica gracias a mi mamá, porque ella me contaba historias, me creaba mundos en los cuales yo habitaba. Mi infancia fue como un cuento de hadas”.

     

    

 

Tags