Celebridades

Aislinn Derbez combina ropa de segunda mano con piezas de alta costura en evento de Dior

La actriz compartió su atuendo que tiene raíces mexicanas y busca crear una experiencia sensorial

Aislinn Derbez compartió con su seguidores una serie de videos y fotografías The Grey Zone de Dior en Los Ángeles, evento al que asistió con un look espectacular y llevaba unas piezas de alta costura.

La hija de Eugenio Derbez también aprovechó sus redes sociales para confesar que la ropa que usó:  un pantalón de vestir negro, un body de encaje blanco de manga larga cuello tortuga y un corsé blanco, eran de segunda mano. 

“Creo que es hora de romper con algunos paradigmas en la industria de la moda, por eso [...] decidimos acompañar mi look de Dior con ropa de segunda mano y sin dejar atrás las raíces mexicanas con un body de Iann Dey.

"Se puede combinar la moda de alta costura con ropa de segunda mano, sin dejar atrás las raíces mexicanas", escribió Aislinn Derbez.

¿Qué evento fue al que asistió Aislinn Derbez?

Al evento que asistió la modelo fue una exposición The Grey Zone de Dior, un evento de arte en la que cinco artistas buscan generar una experiencia sensorial en los fanáticos de la moda. 

Otras celebridades que han confesado usar ropa de segunda mano son  la duquesa de Catalina de Cambridge, Kate Middleton, y  Eva Mendez, entre otras. Hay muchas artistas que les gusta usar ropa vintage como ahora Aislinn Derbez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias