Celebridades

Así reaccionó Ashton Kutcher a coqueteo de Aislinn Derbez durante entrevista en vivo

La hija de Eugenio Derbez entrevistó al actor de Hollywood y le confesó que le gusta desde que era adolescente

Recientemente Aislinn Derbez acaparó las miradas de todos, luego de que se viralizara un video protagonizado por la hija de Eugenio Derbez, donde se le ve coqueteándole al actor de Hollywood Ashton Kutcher.

Recordemos que la actriz y creadora de contenido ha destacado en redes sociales debido a que ha tenido la oportunidad de entrevistar a diferentes artistas, esta vez la actriz pudo conversar con Ashton Kutcher, a quien le "coqueteó" y le confesó sus sentimientos, pero el galán de Hollywood se sorprendió con la declaración de la mexicana, quien provocó una reacción inesperada por parte de la estrella que actualmente mantiene una relación sentimental.

El actor de 45 años, se encuentra promocionando su nueva película "Your Place or Mine", junto a la actriz Reese Witherspoon, por lo que recientemente ofreció una entrevista para la hija de Eugenio Derbez.

En los primeros minutos de la plática la actriz aprovechó para hacerle saber al protagonista de la comedia romántica que dese que era adolescente era uno de sus artistas favoritos.

Aislinn Derbez le confesó su amor a Ashton Kutcher

Al empezar la conversación con el artista, Aislinn le reveló que tenía una imagen de él en su habitación cuando era una jovencita. "¿Sabes qué? Vamos a fingir que no estabas en los posters de mi cuarto cuando tenía 18, ¿sí? Y que soy súper profesional. No estoy nerviosa".

La reacción de Ashton Kutcher superó todas las expectativas de cualquier fan y con sentido del humor contestó: "Finjamos, me encanta. Yo sí estoy nervioso porque tengo que estar a la altura de un póster de mí que ni siquiera sabía que existía".

El galán de Hollywood se puso un poco sonrojado en la declaración y coqueteó de Aislinn: "No te preocupes, te juro que te veías increíble". Con estas declaraciones, la actriz mexicana le hizo saber tanto al histrión, como a sus fanáticos que uno de las celebridades que le gustan es el protagonista de comedias románticas como "Amigos con derechos".

Además de hablar de su admiración por Kutcher, Aislinn después volvió al tema principal que era la película "Your Place or Mine", que lleva por nombre "Tu casa o la mía" en español y que se estrena en Netflix el 10 de febrero. La miembro de la Dinastía Derbez resaltó la excelente química que tuvieron Ashton y Reese Whiterspoon, la cual reflejaron en pantalla, y destacó que la cinta retrata a la perfección la manera en que viven el amor las personas de más de 30 años.

En tanto, Aislinn Derbez hizo estos comentarios, no sólo para confesarle su amor al actor de Hollywood, sino también para romper el hielo durante la entrevista, pues hay que recordar que Ashton Kutcher está casado con Mila Kunis, quien es madre de sus dos hijos: Wyatt y Dimitri. Por su parte, la celebridad, que ahora tiene una faceta como influencer, se encuentra soltera en este momento, pues tras su divorcio de Mauricio Ochmann, no ha tenido una relación larga.

Tags

Lo Último

Más Noticias