Celebridades

Drake Bell está desaparecido: Así es el lujoso automóvil en el que fue visto por última vez

El actor tiene en alerta a las autoridades porque no hay pistas de su paradero. Aquí te contamos donde fue visto por última vez y en el auto en el que viajaba.

Drake Bell  fue reportado como desaparecido la mañana de este jueves 13 de abril. Las autoridades del Departamento de Policía de Daytona Beach (Florida) se mostraron preocupados por el actor y emitieron una ficha de búsqueda.

El actor fue visto por última vez conduciendo su BMW gris 2022, este miércoles 12 de abril alrededor de las 21:00 horas, en algún lugar del área de Mainland High School, desde ese momento no se sabe nada de él, reportaron las autoridades.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace", informó por medio de su cuenta de Facebook el Departamento de Policía de Daytona Beach respecto a Drake Bell.

¿Drake Bell tuvo problemas de adicciones?

A inicios del año se dio a conocer que Drake Bell tenía problemas y que se estaba rehabilitando de sus adicciones. Además fue acusado por una seguidora de abuso sexual, algo que negó, pero al final se declaró culpable para proteger a su familia y su carrera, comentó.

BMW en el que fue visto por última vez Drake Bell

El protagonista de “Drake & Josh”, Drake Bell, estaba en su BMW gris 2022, el cual tiene costo de $1,060,000 pesos, deportivo, cuatro puertas. Enfrente cuenta con una parrilla de riñones ostentosa, con acabado satinado y detalles en cromo, ésta es flanqueada por faros dobles adaptativos LED con luces diurnas y rines de 18” de 10 brazos, que dejan admirar unos enormes frenos de disco, información que comparte la empresa automotriz.

Asimismo, detalla que cuenta con asientos deportivos con pétalos que te sujetan bien en maniobras de estrés, están forrados en Alcántara y tela. (los despuntes son del mismo color). El volante está forrado en piel.

-2.0 L 4 cilindros TwinPower Turbo

-306 hp y 332 Lb-pie

-Automática 8 velocidades con Launch Control.

-Tracción integral

-Adicionalmente la suspensión, como la dirección son M Sport.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias