Celebridades

"Estaba deprimido": Viuda de Julián Figueroa habla de las últimas horas de vida del cantante

Imelda Garza Tuñón fue quien encontró sin vida a su esposo, la noche del 9 de abril.

A tres días de la muerte de Julián Figueroa, su viuda, Imelda Garza Tuñón, habló por primera vez de cómo fueron los últimos minutos con vida del cantante. 

La joven de 26 años en entrevista para el programa “De Primera Mano” relató que fue ella quien encontró sin vida a su esposo y tuvo que hacerse cargo de la situación sola, ya que en casa solo se encontraba ella y su hijo de 5 años.  

“Julián estuvo con nosotros viendo series, estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido tres días. Estaba muy deprimido por lo de su papá”, relató la viuda de Julián Figueroa y es que el 8 de abril, un día antes de su deceso, habría sido el cumpleaños de Joan Sebastian.  

“Entonces como a las seis de la tarde me dijo: ‘¿Sabes qué?, me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, añadió. 

Le fui a tocar la puerta, no me contestó, abrí y vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente", Sin embargo, al tocarlo supo que algo no estaba bien.  "Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada", recordó. 

De inmediato llamó a los servicios de emergencia, a los paramédicos y la policía pero ya no había nada por hacer, Julián Figueroa había fallecido desde hacía horas.  

“Lo único que me da paz es que, cuando lo encontré, no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido; estaba en paz. Yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, comentó.  

Así le dio la noticia de la muerte de Julián Figueroa a su hijo 

Horas más tarde sabía que tenía que darle la noticia al pequeño José Julián, es por ello que buscó el momento más indicado para hacerlo.  

“Me senté en la cama con él y le dije: ‘Oye, mi amor, ¿puedo platicar contigo?’. Y me dice: ‘¿De qué, mami?’. Luego de ponerle pausa a la televisión, Imelda dice que se acercó a Juliancito y se lo dijo así: “Mi amorcito, tu papi murió”. 

Como era de esperarse, el niño rompió en llanto y le dijo:  “Mami, es que lo voy a extrañar mucho”, a lo que ella le respondió: “Él está en tu corazón y él no quiere verte triste”.

Mira aquí las declaraciones de Imelda Garza: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias