Celebridades

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di y al rey Carlos en el servicio del Día de la Commonwealth

La princesa de Gales combinó junto a su esposo y además honró la memoria de su suegra

La mañana de este lunes se llevó a cabo el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, donde varios miembros de la familia real estrenaron sus nuevos títulos. Kate Middleton no fue la excepción y siendo su primera vez en el servicio como princesa de Gales, rindió tributo a Lady Di y al rey Carlos III.

El príncipe William y Kate Middleton llegaron a la iglesia donde hace unos años se unieron en matrimonio muy sonrientes, intercambiando palabras y combinando en un intenso tono azul marino. La pareja real hizo su debut como Gales este 13 de marzo para el servicio anual en honor a la red global de 56 países.

Para hacer el día aún más especial, Kate Middleton rindió tributo a Lady Di y al rey Carlos III, quienes llevaban los títulos de Gales antes que ellos. La princesa llevó joyería para honrar a su difunta suegra y un broche especial que le regaló su suegro para esta ocasión.

Kate Middleton llegó a la Abadía de Westminster con un conjunto de saco y falda en azul marino con pequeñas flores blancas bordadas, además de un sombrero en el mismo tono y zapatillas de tacón. Para complementar su atuendo, la princesa de Gales agregó brillo con un par de aretes de zafiro y diamante, mismos que solían pertenecer a Lady Di.

Otro de los accesorios que hicieron brillar a Kate Middleton en el servicio del Día de la Commonwealth fue el brillante broche que colocó en su blazer el cual tiene una importante historia real. Además, este histórico broche de plumas solía pertenecer al rey Carlos III y más tarde se lo regaló a su nuera la princesa de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias