Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton reaccionan al saber que Meghan Markle no estará en la coronación

Se ha confirmado que el príncipe Harry viajará solo a Reino Unido para estar con su padre, el rey Carlos III.

Príncipes de Gales Así habrían reaccionado tras la decisión de Meghan Markle de no ir a la coronación - Créditos: Instagram Príncipes de Gales Así habrían reaccionado tras la decisión de Meghan Markle de no ir a la coronación - Créditos: Instagram

A solo unas horas de que se diera a conocer que el príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos III sin su esposa, Meghan Markle, una experta real compartió con Entertainment Tonight, las primeras impresiones que esta noticia pudo haber dejado en el Príncipe William y Kate Middleton.    

De acuerdo con las declaraciones de Eloise Parker, los príncipes de Gales parecen conformes con la decisión que tomó la duquesa de Sussex de quedarse en California y con ello evitar ser el centro de atención en un evento en el que los grandes protagonistas deben ser Carlos y su esposa Camilla. 

"Creo que William y Kate Middleton sentirán aliviados de que Meghan no asistirá a la coronación simplemente porque se pondrá menos énfasis en ellos, quién mira dónde, quién lee los labios, qué sucede entre ellos", comentó al citado medio.  

"Hay tanta fiebre de interés en estas relaciones y la verdad es que nunca veremos un momento de Real Housewives entre estas mujeres. Todo se mantendrá en secreto y creo que para Kate, el hecho de que Meghan no asista lo ayuda a mantenerlo así”, añadió.   

Fuentes cercanas a los duques de Sussex refieren que la decisión de no ir a la coronación del rey Carlos fue una decisión de Meghan, dadas las últimas declaraciones que hizo en contra de la realeza, por lo que su presencia podría incomodar a unos cuantos. 

“Después de todo lo que se ha dicho y de todas las cosas que han sucedido... Las palabras que el príncipe Harry y Meghan Marckle han dicho sobre la importancia de su familia se alinean con su comportamiento.", mencionó.  

Así habría reaccionado el rey Carlos III a la decisión de Meghan Markle 

Eloise Parker asegura que el rey Carlos estaría dolido al conocer la decisión de Meghan Markle pues no es posible que hace tan solo cinco años ella la entregó en el altar a su hijo y ahora ella no puede acompañarlo en en el día más importante de su vida. “Estamos viendo una ruptura extraordinaria en esa relación", dijo.

“Ella no va a estar en este evento, las cosas se han puesto tan mal que preferiría no poner un pie en suelo británico. Creo que, desafortunadamente, esto es un testimonio no solo de la relación fracturada de Meghan con su familia, sino también de su relación fracturada con Gran Bretaña en general". añadió. 

Para finalizar, la experta aseguró que aunque Harry viajará a Reino Unido en un día tan especial, no se espera que tenga una reunión privada con su padre con el fin de arreglar su relación de los últimos meses.   

  

Tags

Lo Último

Más Noticias