Celebridades

Príncipes Charlene y Alberto de Mónaco dejan atrás rumores de divorcio y se van de viaje a Italia

Hace unas semanas se habían reavivado los rumores de separación o incluso divorcio debido a la ausencia de Charlene en la salida al balcón del príncipe Alberto en su cumpleaños.

Príncipes Charlene y Alberto de Mónaco La pareja real visitó Florencia, Italia - Créditos: Internet Príncipes Charlene y Alberto de Mónaco La pareja real visitó Florencia, Italia - Créditos: Internet

La princesa Charlene y el príncipe Alberto hicieron un viaje juntos a Florencia, Italia, para terminar de una vez por todas con las especulaciones que apuntaban a una separación o divorcio.

La pareja real, que confirmó su asistencia a la ceremonia de coronación del rey Carlos el próximo 6 de mayo en la Abadia de Westminster, encabezó el acto conmemorativo del 160 aniversario del Consulado del Principado de Mónaco en Florencia.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto asistieron a una gala de recaudación de fondos en el Salone dei 500 del Palazzo Vecchio, donde la princesa deslumbró con un vestido Akris negro con lentejuelas y mangas semitransparentes.

Parte de las ganancias de la velada apoyarán proyectos clave para la Fundación Andrea Bocelli (ABF) y la Fundación Príncipe Alberto II.

Previo a esta gala, los príncipes de Mónaco visitaron la sede mundial de ABF en el Palazzo San Firenze junto con el fundador de la organización, Andrea Bocelli, y su vicepresidenta, Veronica Berti Bocelli.

ABF fue establecida en 2011 por el famoso cantante italiano para empoderar a las personas y comunidades en situaciones de pobreza, analfabetismo y angustia debido a la enfermedad y la exclusión social.

Los rumores de separación entre la princesa Charlene y el príncipe Alberto

El príncipe Alberto se casó con la nadadora olímpica sudafricana Charlene en julio de 2011, y la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, en diciembre de 2014. 

El mes pasado, el jefe de Estado de Mónaco se pronunció para negar públicamente que la pareja se estuviera separando después de casi 12 años de matrimonio, luego que Charlene no apareciera en la salida al balcón de Alberto en su cumpleaños y posteriormente fuera captada en Italian sola y sn su anillo de bodas.

Los rumores fueron tan fuertes, que un portavoz del Palacio salió a entregar una declaración de Alberto que decía: "Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté. Ignore este artículo que es totalmente infundado".

Con esta salida juntos, Alberto y Charlene dejan atrás los rumores, mientras se preparan para asistir a la coronación de Carlos. La pareja fue uno de los primeros integrantes de la realeza europea en confirmar su asistencia al evento histórico.

Tags

Lo Último

Más Noticias