Celebridades

¿Qué pasará con el rancho que le heredó Joan Sebastián a su hijo Julián Figueroa?

El rancho de 11 millones de dólares generó polémicas ya que el hijo de Maribel Guardia quería hacerlo hotel además de los pleitos entre hermanos por la herencia del "Rey del Jaripeo".

Julián Figueroa siempre deseó solucionar los pleitos familiares causados por la herencia de Joan Sebastián - Créditos: Captura de pantalla: Youtube Habitat Julián Figueroa siempre deseó solucionar los pleitos familiares causados por la herencia de Joan Sebastián - Créditos: Captura de pantalla: Youtube Habitat

Julián Figueroa lamentablemente falleció el pasado 9 de abril del 2023 en su casa ubicada al sur de la CDMX luego de un infarto fulminante. Por supuesto que es una desgracia pues el joven tenía apenas 27 años de edad y demasiada vida por delante, estaba empezando su carrera, sus padres le heredaron no solo un gran talento artístico sino también una gran fortuna y desgraciadamente no pudo gozarlo hasta envejecer. 

"Sabemos que Joan le heredó en vida a Julián el rancho de "Las Palmas" en Cuernavaca, un lugar muy importante para Julián  su deseo que incluso en su momento fue muy polémico, su deseo era convertirlo en un hotel y pues en este lugar llegaron algunos arreglos florales en su memoria porque cómo les dijimos ayer ahí lo querían mucho también y en Taxco", comentó la conductora Joanna Vega-Biestro. 

"De hecho ya lo estaba rentando por está aplicación (Airbnb)", añadió Ana María Alvarado en la emisión de "Sale el Sol". 

"Es que que haces con un elefante blanco de esa naturaleza, gigantesco, simplemente el abrirlo, el mantenerlo es un dineral", añadió Gustavo Adolfo Infante.

"Además dicen que una casa no habitada te da muchísimos problemas", agregó Joanna Vega-Biestro.

"Además ahora le preguntaba yo a un abogado y todo le corresponde a su hijo y a su esposa entonces pues ahora también Imelda cuando pase la turbulencia que decide hacer con esa propiedad", concluyó Ana María Alvarado, revelando que pasará con esa propiedad. 

La herencia que Joan Sebastián le dejó a Julián Figueroa 

El inmueble, llamado “Las Palmas”, está valorado en 11 millones de dólares aproximadamente. Este tiene caballerizas, bungalows, amplios jardines y hasta una enorme alberca.

Cabe señalar que Julián Figueroa estuvo envuelto en los últimos años en pleitos legales con sus hermanos por la fortuna de su padre. “Yo no he recibido una sola cosa de la herencia”, dijo a “Ventaneando” después de que una de sus hijas, Juliana Figueroa, inició un proceso legal, afirmando que había propiedades de su padre ocultas, que no se contaron en la herencia.

Recordemos que Joan Sebastian, quién falleció el 13 de julio de 2015, se hizo acreedor de 51 propiedades, incluyendo ranchos, casas y terrenos. Éstas se encuentran distribuidas entre Guerrero, Morelos y Veracruz. Cuando falleció el "Rey del Jaripeo" no dejó testamento y esto ha generado pleitos entre los 8 hijos que tuvo el intérprete. 

Mira aquí el rancho que le heredó Joan Sebastián a Julián Figueroa 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias