Celebridades

Kate Middleton estaría resentida con Meghan Markle por esta razón

El rey Carlos III convocó únicamente a hijos y nietos para estar con la reina Isabel en su lecho de muerte en el Castillo de Balmoral en Escocia.

Kate Middleton y Meghan Markle La princesa de Gales y la duquesa de Sussex no acudieron a Balmoral a dar el último adiós a la reina Isabel II. - Créditos: Internet Kate Middleton y Meghan Markle La princesa de Gales y la duquesa de Sussex no acudieron a Balmoral a dar el último adiós a la reina Isabel II. - Créditos: Internet

Los libros de memorias sobre la familia real británica siguen revelando intimidades, entre ellas, el supuesto resentimiento que Kate Middleton tiene hacia Meghan Markle, debido a que no pudo estar presente en los últimos momentos de Isabel II. 

De acuerdo al libro "Our King", del biógrafo Robert Jobson, publicado el 13 de abril, la princesa de Gales tuvo que mantenerse alejada del castillo de Balmoral, donde pasó los últimos días la reina, para que el príncipe Harry viajara sin su esposa para despedir a la monarca.

Carlos III dijo que solo deberían estar los hijos y nietos, al considerar que no era apropiado que asistieran las esposas. En privado, quería decir que “Meghan Markle no era bienvenida", asegura el escritor sobre la aparente tensión entre la princesa de Gales y la duquesa de Sussex.

Los miembros de la familia real se apresuraron a ir a Balmoral en Escocia para estar al lado de la reina después de que se supo que su salud empeoró el 8 de septiembre. Tanto Carlos como Camila estuvieron presentes junto a la princesa Ana en el momento de la muerte de la reina. Más tarde se les unieron el príncipe William, el príncipe Eduardo, Sophie, la condesa de Wessex, el príncipe Andrew y, por último, el príncipe Harry.

El resentimiento de Kate Middleton a Meghan

De acuerdo con el autor del texto, Kate Middleton "desesperadamente" quería estar allí, dejándola con "resentimiento" hacia Meghan Markle, con quien ya había tenido un desencuentro en la boda de los Sussex.

En sus memorias, el príncipe Harry dijo que se enteró de la muerte de su abuela por BBC News: "Cuando el avión comenzó a descender, vi que mi teléfono se encendía. Era un mensaje de Meg: 'Llámame cuando recibas esto'. Miré el sitio web de la BBC . Mi abuela había muerto. Mi padre era rey".

Jobson dijo que a ambos hermanos se les dijo que no trajeran a sus esposas. “Harry insistía en que Meghan viajara con él a Escocia cuando la vida de la reina se desvanecía, pero el rey dijo que solo los hijos y los nietos estarían con la reina".

"En privado, quería decir que Meghan no era bienvenida, pero no podía decírselo a Harry, así que intervino personalmente y le pidió a Kate que se quedara atrás para que fuera más justo con Meghan. Kate se mantuvo alejada deliberadamente, pero quería desesperadamente estar allí con la Reina en sus últimos momentos. Eso ha consumido a Kate y ha generado resentimiento hacia Meghan", añadió.

Los hermanos y sus esposas fueron vistos juntos por primera vez en más de dos años mientras la realeza lloraba la muerte de la reina. 

Meghan y Harry renunciaron como integrantes de la realeza en marzo de 2020 antes de mudarse a Estados Unidos, desde entonces han aumentado los rumores de una ruptura entre los hermanos, particularmente después del documental “Harry & Meghan” y del libro “Spare”, en el que el duque de Sussex dio detalle de un altercado físico con su hermano, alegando que William lo empujó.

La ceremonia de coronación será la primera vez que el príncipe Harry se reencuentre con su familia desde la controversia que causó su libro de memorias. El hijo menor del rey Carlos regresó al Reino Unido el mes pasado para atender un caso judicial, pero según la prensa, el rey y William estaban "demasiado ocupados" para una reunión.

Tags

Lo Último

Más Noticias