Celebridades

Reviven el video en el que Lady Gaga detuvo a Dalai Lama para que no le tocara las piernas

La cantante vivió un momento incómodo durante una conferencia junto al líder tibetano.

Reviven momento incómodo entre Lady Gaga y Dalái Lama Lady Gaga y Dalái Lama - Créditos: Instagram de @ladygaga Reviven momento incómodo entre Lady Gaga y Dalái Lama Lady Gaga y Dalái Lama - Créditos: Instagram de @ladygaga

El Dalai Lama se volvió tendencia tras darse a conocer un video en donde le pide a un niño que lo bese en la boca y que le chupara la lengua, por lo que fue duramente criticado. Asimismo, regresa a las redes un video del líder tibetano y se aprecia que está coqueteando con Lady Gaga.

El video fue del 2016, ahí la cantante y el gurú estuvieron en una conferencia para hablar de las dificultades físicas y psicológicas, sin embargo, la actitud de él generó comentarios negativos. 

Durante la conferencia, Lady Gaga se sentó junto al líder, quien tocó la pierna de la también actriz, mientras, ella solo volteó y sonrió, sin emitir ninguna expresión de desaprobación, así que Dalai Lama intentó tocarle la otra pierna, pero la intérprete de “Always Remember Us This Way” le agarró la mano y se la quitó. 

Otras de las polémicas en las que ha estado envuelto el Dalai Lama

En una ocasión, el Dalai Lama fue criticado porque dijo que si una mujer lo sucedía en su papel de líder religioso tendría que ser bonita, lo que creó el descontento de las personas. 

Asimismo, el líder ha omitido dar su opinión  sobre el aborto, el uso de la mariguana y demás temas controversiales.

Tags

Lo Último

Más Noticias