Cine / Streaming

Premios Oscar 2023: Lady Gaga se vuelve heroína en la alfombra roja pero pierde la estatuilla

RRR derrotó a la Mother Monster y a Rihanna en la categoría a mejor canción original por "Naatu Naatu"

Rihanna y Lady Gaga se quedan sin la presea del Premio Oscar 2023. La canción de un filme se ha convertido en parte muy importante de las historias cinematográficas y en esta ocasión la Academia consideró que “Naatu Naatu” es la “Mejor Canción Original” dejando atrás los temas de Rihanna y Lady Gaga.

Las cantantes son las mujeres más influyentes de la industria musical de los últimos años; sin embargo, los ganadores de la noche fueron  M. M. Keeravani y Rahul Sipligunj.

El álbum de la banda sonora de la película dramática de acción épica RRR, de 2022, fue lanzado el 10 de noviembre de 2021. Asimismo, es viral en YouTube con  más de 122 millones de reproducciones y hay  un desafío de TikTok donde los usuarios intentan recrear el baile acrobático.

“Gracias por hacer esto posible. Los amamos. Namasté", comentaron M. M. Keeravani y Rahul Sipligunj al recibir uno de los premios más anhelados.

El momento más comentado de Lady Gaga 

Lady Gaga se volvió tendencia en las redes sociales al rescatar a un fotógrafo en la alfombra, de color champagne, quien al ver que el profesional se tropezó no dudo en ver por su bienestar.

La cantante, que lucía un espectacular vestido negro Versace, no dudo en dejar a un lado el glamour y asegurarse de que el fotógrafo estaba  bien.  

Aquí el video captado por uno de los asistentes

Tags

Lo Último

Más Noticias