Celebridades

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se separan? Esto es todo lo que se sabe

Cada vez son más habituales las informaciones que aseguran que hay cierto distanciamiento entre la influencer y el futbolista del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en el 2016 en una tienda de Gucci en España donde ella trabajaba. El futbolista portugués quedó flechado por la modelo española, a quien considera el amor de su vida y que más tarde se convertiría en la madre de sus hijos.

La primera foto que Georgina compartió en Instagram junto a Cristiano Ronaldo fue el 23 de mayo del 2017, en un concierto de J Balvin. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más seguidas de las alfombras rojas y las redes sociales, derrochando amor y felicidad juntos.

Sin embargo a casi siete años de que comenzara su historia de amor, hay fuertes rumores que la pareja atraviesa una fuerte crisis, sobre todo después del nacimiento de su bebé, Bella Esmeralda, quien acaba de cumplir un año de edad.

Aunque han construido una hermosa familia, la prensa refiere que el futbolista ya no aguanta más la actitud de su novia. Y es que en la segunda temporada de su docureality, la modelo da un vistazo a cómo es su ambiente familiar lleno de lujos y al lado del astro portugués, mismo que ha sido muy criticado en las últimas semanas, pues aseguran que perdió el piso por completo y su actitud es soberbia.

Georgina Rodríguez abrió su corazón y narró lo que sucedió con la muerte de su bebé y cómo ese difícil capítulo de su vida le dio más fuerza para valorar la familia que tiene. Sin embargo, hay quienes la critican pues consideran que es la peor amiga y hermana, pues en algunas escenas las bromas que hace al grupo de “las queridas” está llena de malas intenciones.

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo terminan?

De acuerdo con los últimos reportes CR7 de la prensa, el astro portugués estaría un poco harto de la actitud que ha mostrado su pareja, pues aseguran que es insoportable hasta con él.

Según esas informaciones, Cristiano cree que ha cambiado radicalmente su forma de ser volviéndose excesivamente egocéntrica desde que saltó a la fama, una idea con la que coinciden muchos “fans” de la pareja. De hecho, la segunda parte de su documental, ‘Soy Georgina’, ha sido de lo más criticada precisamente por la falta de humildad que muestra en casi todos los momentos”, informó “Mundo Deportivo”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna en torno a una posible separación o crisis entre ellos, pero muchos fans coinciden que cada vez son menos las imágenes en las que comparten juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que el fin de su romance estaría más cerca de lo que se imagina.

Tags

Lo Último

Más Noticias