Celebridades

Kylie Jenner niega tener cirugías estéticas en su cara

La empresaria de 25 años externó que la gente tiene una idea errónea sobre sus arreglos estéticos.

Kylie Jenner fue parte de la edición de primavera/verano 2023 de la revista Homme Girls, aquí la socialité habla de la cirugías faciales que tiene y de sus inseguridades.

La menor del clan Kardashian-Jenner se sinceró sobre lo que las personas piensan y generó todo tipo de reacciones por sus declaraciones 

“Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me operaron mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!.

“Quería labios carnosos. Me puse filler en los labios, y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Siempre pensé que era lindo”, contó.

Kylie Jenner asegura solo tener pocos arreglos en su cara

La fundadora de Kylie Cosmetic comentó que la gente considera que se hizo muchas cirugías para reconstruir su cura, pero no fue así de acuerdo a sus comentarios. 

“La gente piensa que pasé por completo bajo el quirófano y reconstruí completamente mi rostro, lo cual es completamente falso”, relató en 2018 en una entrevista con Paper Magazine. “No entienden lo que realmente pueden hacer un buen cabello, maquillaje y fillers”, añadió en ese momento, pues los rellenos labiales se los puso por una inseguridad que tenía.

Tags

Lo Último

Más Noticias