Celebridades

La reina Camilla estará "aterrorizada" en la coronación, asegura su ex mayordomo

El rey Carlos desea que todo salga bien el 6 de mayo.

Grant Harrold, quien trabajó como ex mayordomo del ahora rey Carlos III,  afirmó que la nueva reina estará "aterrorizada" por ser coronada junto a su esposo el próximo 6 de mayo. 

El ex mayordomo le dijo a Express.co.uk : "Creo que estará nerviosa"."Estoy absolutamente convencido de ello".

Agregó que además del Rey, Camilla tiene a sus hijos, "Tom y Laura", así como a "sus nietos", los cuales están ahí para apoyarla.

Hablando del Rey y la Reina Consorte como pareja, dijo que "son un muy buen equipo" por lo que también ayudara a  su esposa.

"Ha hecho esto durante tanto tiempo", por lo que probablemente se sentirá un poco diferente ese día a su esposa.

Aunque agregó que el Rey será "muy particular" en una cosa: "asegurarse de que todos sepan lo que están haciendo", por ese motivo han ensayado para el gran día.

Harrold agregó que el Rey "confiará" en que todos "lo harán bien".

Agregó que la reina consorte "realmente ama" al rey y "no está interesada en la coronación".

La pareja será coronada en Londres en poco más de dos semanas, el 6 de mayo. Algunos de los miembros de la realeza que asistirán son el príncipe William, Kate Middleton, la Princesa Ana y  el príncipe Harry.

Los tres hijos de los Gales, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, estarán presentes en el gran día de su abuelo. Los grandes ausentes serán Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet.

Tags

Lo Último

Más Noticias