Celebridades

Meghan Markle: su plan por el cumpleaños de Archie podría “eclipsar” la coronación del rey Carlos

Archie, cumplirá 4 años el mismo día de la coronación real, este 6 de mayo.

El príncipe Harry tendrá una participación rápida en la coronación por el cumpleaños de su hijo - Créditos: Netflix: "Harry & Meghan" El príncipe Harry tendrá una participación rápida en la coronación por el cumpleaños de su hijo - Créditos: Netflix: "Harry & Meghan"

El plan del príncipe Harry y Meghan Markle para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie, puede "eclipsar" la coronación del rey Carlos , según un columnista real. 

El hijo de los duques de Sussex no aparecerá en la ceremonia ya que se quedará en California con su madre y su hermana pequeña, la princesa Lilibet, mientras que Harry viaja solo a Londres.

Entre las motivaciones por la que Meghan Markle rechazó su invitación, se encuentra  que ni Archie ni Lilibet fueron invitados a la coronación debido a su corta edad. O que no quería enfrentarse a los abucheos que vivió en el funeral de la reina Isabel. 

El columnista real Lee Cohen le dijo a Express.co.uk que temía que los Sussex "eclipsaran" la coronación al publicar una nueva foto de Archie para celebrar su cumpleaños.

"Es terriblemente mezquino, pero los Sussex, que ya no tienen su plataforma real, parecen disfrutar cualquier oportunidad de intentar eclipsar una ocasión rea”.

"No es que la familia real busque ocasiones para eclipsar las travesuras de los Sussex, todo lo contrario".

Los hogares reales tradicionalmente publican retratos de cumpleaños de sus hijos cada año, y tanto Meghan como Kate Middleton lo hicieron en el pasado.

El año pasado, el primer cumpleaños de Lilibet, el 4 de junio, también coincidió con el Jubileo de Platino de la difunta Reina, y ese fin de semana se lanzó un nuevo retrato de la princesa. Por lo que se espera que en plena coronación se publique uno de Archie. 

La estadía de Harry por la coronación será breve

El viaje de Harry al Reino Unido será breve, ya que regresará a casa poco después de que termine la ceremonia en la Abadía de Westminster para poder volver a celebrar con su hijo.

Le ha dicho a su padre que no estará presente en el concierto de coronación del 7 de mayo y no se espera que aparezca en el balcón del Palacio de Buckingham con otros miembros de la realeza.

La fiesta de cumpleaños de Archie en Montecito probablemente será un evento "íntimo", con la madre de Meghan, Doria Ragland, y algunos amigos famosos de la pareja.

Los posibles invitados famosos incluyen a Oprah Winfrey, Serena Williams y Ellen DeGeneres.

Una fuente le dijo a Page Six : "Harry hará todo lo posible para volver a tiempo para el cumpleaños de Archie.Va a ser una fiesta íntima, no va a ser como 'My Super Sweet 16’”

Los terrenos de la casa de Montecito de los duques de Sussex se  extienden a siete acres, lo que significa que habrá mucho espacio para que los niños jueguen y disfruten del sol.

También disponen de un parque infantil completo con dos toboganes, columpio, cuerda floja, helter skelter y dos tipos de rocódromo.

A Meghan y Archie les encanta hornear juntos, por lo que la duquesa podría estar preparando un regalo de cumpleaños para la fiesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias