Celebridades

El príncipe Harry asistirá a la coronación del rey Carlos y al cumpleaños de Archie

La duquesa de Sussex no acompañará a su esposo al evento real ya que ese día es el cumpleaños de su hijo mayor.

El príncipe Harry pasará solo 24 horas en el Reino Unido para la coronación del rey Carlos III, este 6 de mayo. El autor de "Spare" regresará a Los Ángeles dos horas después de que termine la ceremonia de su padre para poder celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie con su esposa Meghan Markle.

"Harry hará todo lo posible para volver a tiempo para el cumpleaños de Archie", reveló una fuente a Page Six, señalando que Harry volará el avión comercial, no privado.

“Va a ser una fiesta íntima”, dijeron sobre la fiesta de cumpleaños de Archie.

Según The Sun, el duque de Sussex será testigo de la coronación de su padre en la Abadía de Westminster alrededor de las 11:00 am. y estará de regreso a los Estados Unidos a las 15:00 hrs. 

Mientras tanto, Markle, de 41 años, y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, se quedan en casa en California y optaron por no asistir a la coronación.

A principios de esta semana, el Daily Mail informó que Harry podría enfrentar una “humillación enorme” en este evento histórico, ya que se le podría prohibir usar atuendo militar.

El príncipe Harry qué usará en la Coronación del Rey Carlos 

Los expertos reales han estado reflexionando sobre qué usará el príncipe exiliado para el evento del 6 de mayo y cuál será su papel en las procesiones.

Dado que el hermano menor del Príncipe William realizó dos giras en Afganistán, es posible que se le permita exhibir un tributo a su servicio militar en la coronación, dijo el historiador Dr. Peter Johnston a "The Royal Beat" de True Royalty TV.

“Me imagino que Harry no usará su uniforme”, dijo. “Me imagino que usará sus medallas, pero donde encaja dentro de la procesión y de dónde viene, creo que probablemente también será razonablemente similar a donde estuvo en el funeral”.

En otra parte,  Burrell le dijo a GB News  que Harry solo iría a la coronación del rey Carlos para "mostrar la cara".

“Viene a poner el pie en la puerta y viene porque su padre quiere que esté allí”, dijo el experto real. “Su padre estará encantado de que sus dos hijos estén allí para presenciar este día increíble en su vida”.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias