Celebridades

Christopher Uckermann complace a fan en pleno metro de Suecia y se echa un palomazo

El actor y cantante esta apunto de iniciar la gira con sus compañeros de RBD

Christopher Uckermann El cantante disfruta de unos días de vacaciones - Créditos: Instagram: @christophervuckermann Christopher Uckermann El cantante disfruta de unos días de vacaciones - Créditos: Instagram: @christophervuckermann

Algunos dicen que: “El mundo es un pañuelo” y no hay frase más cierta, pues a unas semanas de que inicie la gira de conciertos de RBD, Christoper Uckermann se topa con fan, durante su estancia en Suecia.

Por medio de la plataforma de Tik Tok la usuaria @andreaeuriice público un video con el actor Christopher Uckermann, quien se encontraba de visita en Suecia y decidió tomar el tren de la ciudad y como ese tipo de situaciones no pasan a diario, decidió aprovechar la ocasión.

Y es que la joven le hizo una petición muy especial y esporádica al RBD, pues le pidió que cantaran juntos “Tras de mí”, canción que se ha convertido en un verdadero himno para muchos de sus seguidores.

La joven agradeció el gesto y la buena disposición del también actor y describió este momento como “El mejor día se mi vida. Gracias Christopher Uckermann por ser tan amable y tan cool”.

Ante esta situación los comentarios no se hicieron esperar entre los usuarios que destacaron la buena actitud del cantante, así como la amabilidad de la que siempre goza, otros comentarios fueron más audaces, pues destacaron lo guapo que es.

“Un sueño hecho realidad”, “¿Qué se siente vivir mi sueño?”, “Ahora reafirmó que ese ticker de RBD es la mejor inversión de mi vida”, “Acabo de morir”, son parte de los comentarios que se pueden leer de este espontaneo encuentro que se ha hecho viral.

En otro video la joven comentó cómo fue la experiencia, además de compartir que Christopher Uckermann  le pidió que lo buscará y etiquetara en el video, lo cual comentó le causaba un poco de pena, pues no quería que su ídolo viera su red social.

Te compartimos el video del inolvidable momento entre Christopher Uckermann y su fan:   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias