Celebridades

¡Moda sustentable! Angelina Jolie lanza una línea de ropa y lujosa joyería

La marca cubre "joyería personalizada" y "ropa y accesorios de moda vintage y de alta costura". Revisa acá todo lo que debes saber

Angelina Jolie Quiere iniciar un negocio sin Brad Pitt. - Créditos: Instagram Angelina Jolie Quiere iniciar un negocio sin Brad Pitt. - Créditos: Instagram

Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha logrado emprender negocios millonarios, la mayoría de ellos junto a su exesposo Brad Pitt a quien recientemente demando por 250 millones de dólares, por lo que ahora estaría planeando lanzar una línea de ropa y joyería. Esto es todo lo que se sabe al respecto.

Recientemente el diario británico, The Sun reveló que la estrella de Hollywood, Angelina Jolie solicitó la marca registrada Atelier Jolie y planea lanzar una línea de ropa y joyería.

“La actriz ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y espera que se apruebe la marca registrada para poder seguir adelante en su nueva empresa”, dijo una fuente al medio.

El negocio millonario de la moda sostenible

La marca cubre todo, desde joyería hecha a la medida hasta ropa de alta costura y sastrería. Es una gran defensora de la moda sostenible y esto es algo en lo que la marca tendrá un gran enfoque”.

El informante agregó: "El plan aún está en pañales, pero las ruedas están en movimiento". Page Six Style obtuvo la solicitud de Jolie, que se presentó el 11 de mayo de 2022 ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. (USPTO), respaldando el informe de The Sun.

De hecho, la marca cubre "joyería personalizada" y "ropa y accesorios de moda vintage y de alta costura", así como bolsos, calzado e incluso artículos para el hogar que van desde ropa de cama hasta muebles.

Angelina Jolie como diseñadora de joyas

Recordemos que esta no sería la primera incursión de Jolie en el diseño de joyas. Hace más de una década, colaboró con Robert Procop, el joyero detrás de su magnífico anillo de compromiso de corte esmeralda de su ex Brad Pitt, en una colección llamada Style of Jolie.

Angelina tiene una mente creativa y trabajamos bien juntas. Es muy práctica y muy metódica”, dijo Procop a British Vogue en 2012 sobre la colaboración, cuyas ganancias apoyaron a la organización benéfica de Jolie, Education Partnership for Children of Conflict.

Y el estilo claramente viene de familia; la hija mayor de Jolie, Zahara, también creó su propia colección con Procop en 2019, cuando solo tenía 14 años.

Y como la línea de su mamá, la de Zahara tenía un componente caritativo. La adolescente donó todas las ganancias de sus piezas a House of Ruth Shelters, con sede en Los Ángeles, un centro de vivienda de transición para mujeres y niños maltratados.

Teniendo en cuenta el historial de impecables looks de alfombra roja de la ganadora del Oscar, algunos de los cuales ha transmitido a sus hijos, es probable que podamos ver a toda la familia de Jolie luciendo sus diseños en un futuro no muy lejano.

Tags

Lo Último

Más Noticias