Celebridades

Anuel AA dedica su nuevo tema a su ex ¿será para Karol G o para Yailín La Más Viral?

Actualmente el cantante está soltero tras tener una hija con Yailín La Más Viral.

Anuel AA reveló que el  tema que estrenará hoy junto a Wisin, "Mi Exxx", es un tema para los que tienen una ex pareja, "que recuerdan y extrañan, que la aman y quisieran estar con ella".

"Un mensaje para la juventud que crea en el amor", añadió el cantante bromeando. 

Dichas aseveraciones dichas ante las cámaras de Univision en el escenario de Latin American Awards sin duda han dado de que hablar en redes sociales donde se han cuestionado para quién será el tema si para Karol G o para Yailin La Más Viral.

Inmediatamente los fans se dividieron y mientras unos decían: "Bueno el dice un mensaje para la juventud que creen en el amor y la joven es Yailin", poniéndose en el equipo de la influencer otros comentaban que era para Karol G. 

"Realmente su ex es Yailin , pero gente seamos sinceros es evidente q es Karol G" y " El dijo que pase lo que pasara nadie jamas en su vida iba a superar a Karol que ella cambio su vida y fueron meses tratándose y 3 años juntos mas uno queriendo volver con ella", comentaron los internautas. 

Mientras que algunos fueron más neutrales y pidieron a Anuel AA que dejará a sus ex-novias en paz. 

"Cuando te ven feliz y quieren regresar a causarte desordenes mentales. Pienso que las dos son hermosas y se merecen ser felices sin él".

La vida amorosa de Anuel AA 

Recordemos que la vida sentimental de Anuel AA ha sido bastante turbulenta, tras su sorpresiva ruptura con Karol G en 2021, tras tres años de relación, que le costó mucho a los fans de la pareja aceptar.

El trapero inició una relación con Yailin La más Viral  con quien se casó y poco antes de que diera a luz a su hija, rompió con ella.

Además, tras hacer gala de ser un amante "inolvidable", recientemente reconoció que tenía una hija con una joven de Texas, quien llevaba tiempo exigiendo que reconociera públicamente su paternidad.

Anuel también tiene un hijo, Pablo, de una relación anterior en Puerto Rico.

Mira aquí la revelación de Anuel AA 

Tags