Música

Latin American Music Awards 2023: ellos son los artistas que engalanaran la ceremonia

En esta edición hay un total de 26 categorías y los ganadores serán designados por el voto del público,

Natti Natasha La cantante será la presentadora del evento - Créditos: de archivo Natti Natasha La cantante será la presentadora del evento - Créditos: de archivo

Sin duda los Latin American Music Awards 2023 (Latin AMAs) se han convertido en el punto de encuentro preferido de algunas celebridades, al tratarse de un evento de talla internacional en el que se celebra y reúne a los artistas de habla hispana más importantes del momento.

En su octava edición a realizarse el próximo jueves 20 de abril, la gala tendrá lugar en Las Vegas, aunque esta vez será en el recinto MGM Gran Arena y se trasmitirá en la televisión de estados Unidos a través de Univisión, UNIMÁS y Galavisión.

En esta edición hay un total de 26 categorías y los ganadores serán designados por el voto del público, que tuvo lugar hasta el 26 de marzo, día en que cerró la votación.

Los artistas invitados 

El evento contará con Natti Natasha, Galilea Montijo, Julián Gil como parte del elenco de presentadores que amenizará la gala que además contará con la participación de Steve Aoki. Entre los artistas que asistirán a la velada se encuentran David Bisbal, Manuel Turizo, Guaynaa, Danna Paola, Lele Pons.

Como es habitual se entregará el premio Pioneer Award como un reconocimiento a su carrera. El primero es Prince Royce y el según es David Bisbal, a quien recientemente se le vio en Los 40 Primavera Pop en Madrid.

Otros artistas que también estará en la ceremonia son Becky G, Pitbull, Olga Tañón, Bad Bunny, Daddy Yankeea, Romeo Santos, Rosalía, Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, según ha anunciado la organización.

Cabe destacar que algunas de las personalidades también serán encargados de cantar entre un segmento y otro de la ceremonia, que se espera sea todo un acontecimiento, además de ser un derroche de glamour.

Tags

Lo Último

Más Noticias