Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William: Así mantuvieron su relación en secreto en la Universidad

Los príncipes de Gales celebrarán su aniversario de bodas número 11 años el próximo 29 de abril, justo una semana antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos.

La familia real británica está cerrando filas en torno al rey Carlos III de cara a la ceremonia de coronación, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Si bien, el monarca y su esposa, la reina Camilla serán los grandes protagonistas, los cambios en la monarquía británica desde la muerte de la reina Isabel ha puesto las miradas en todos los integrantes de la familia real.

Si algo nos ha dejado este momento histórico es la relación que tiene el príncipe William con su esposa Kate Middleton, una pareja que comenzó hace más de 20 años y que se mantiene en la actualidad, a pesar de que a su alrededor han corrido fuertes rumores de infidelidad, una separación e incluso un divorcio.

En TiempoX haremos un repaso de sus inicios y algunos de los momentos que han vivido juntos al iniciio de su romance en el marco de su aniversario 11 de bodas. El hijo mayor del rey Carlos y Kate Middleton coincidieron en 2001, cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews. Empezaron a conocerse y poco a poco lo que comenzó como una bonita amistad acabaría en una relación de pareja cuando ella aceptó salir con él en 2003.

Los dos eran jóvenes estudiantes de la Universidad de St. Andrews la primera vez que sus caminos se cruzaron, primero convirtiéndose en amigos y compañeros de casa, para después comenzar el romance que los llevaría al altar en la inolvidable boda real.

Su romance 

Durante la entrevista que dieron a la BBC tras anunciar su compromiso, narraron algunos detalles de cómo comenzó su historia. “De hecho, pienso que me ruboricé cuando te conocí y me escabullí un poco, sintiéndome tímida de haberte conocido. Nos tomó algo de tiempo el conocernos, pero nos volvimos amigos muy cercanos en muy poco tiempo”, contó Kate sobre aquellos momentos que ahora ha recordado su excompañera.

El príncipe continuó con la historia: “Nos mudamos juntos como amigos. Vivíamos con algunos otros también, y un poco como que floreció de ahí, en verdad. Nos veíamos más, y tú sabes, pasábamos más tiempo juntos, y hacíamos cosas”.

La pareja se conoció en el 2001, cuando ambos entraron a la Universidad de St. Andrew en Escocia, en donde ambos vivían en el St. Salvator’s Hall. Cuando su amistad comenzó a florecer, William invitó a Kate y otro par de amigos a mudarse juntos a una residencia cerca del campus, y fue precisamente entre esas cuatro paredes que se dio la relación.

 Se sabe que el heredero al trono fue muy persistente en conseguir una cita con Kate Middleton, ya que ella lo rechazó en múltiples ocasiones hasta que finalmente aceptó salir con él en 2003. Así que el inicio de su romance permaneció oculto varios años después hasta que la prensa se enteró.

Todos querían la foto de la pareja y en 2007, fue tanta la presión mediática que decidieron tomarse un tiempo. Pero su breve separación sirvió para que los dos se dieran cuenta de lo mucho que se querían el uno al otro.

Finalmente, triunfó su amor y el 29 de abril de 2011, después de comprometerse en 2010 con el anillo de Lady Di , se dieron el 'Sí, quiero', protagonizando la boda del año tras casi una década juntos un 29 de abril de 2011.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias