Celebridades

Kate Middleton y príncipe William regresan a sus compromisos como una pareja feliz

El príncipe y la princesa de Gales fueron captados de lo más sonrientes mientras recalcaban su complicidad

Después de unas largas vacaciones Kate Middleton y el príncipe William regresan a sus compromisos y lo hacen como una pareja feliz. El príncipe y la princesa de Gales fueron captados cumpliendo con sus deberes de lo más sonrientes y recalcando su complicidad.

Hace unas semanas Lambrook School dio a sus alumnos casi un mes de descanso por las vacaciones de primavera, mismas que esta semana han terminado. En dicha institución el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis han podido asistir juntos al colegio por primera vez.

Para aprovechar al máximo el tiempo libre de sus hijos, Kate Middleton y el príncipe William se tomaron unas vacaciones también de sus labores reales. La familia completa dejó su casa en Windsor para irse unos días a alguna de sus propiedades de campo, pero pusieron una leve pausa para asistir por primera vez como una familia completa al servicio de Pascua.

El primer compromiso real de Kate Middleton y el príncipe William al terminar sus vacaciones

Desde el pasado lunes de esta semana el Palacio de Buckingham anunció que Kate Middleton y el príncipe William visitarían Birmingham con motivo de “celebrar la diversidad cultural y el patrimonio de la ciudad y conocer a los futuros líderes de las industrias creativas”.

El día llegó y este jueves, 20 de abril, Kate Middleton junto al príncipe William viajaron hasta Birmingham para cumplir con sus obligaciones reales. Durante su visita, la pareja se mostró, como usualmente hace, de lo más amable y sonrientes, además de que compartieron alguna que otra broma.

La pareja real inició su visita a Birmingham ayudando en un restaurante indio familiar, The Indian Streatery, dirigido por la familia Sharma, liderado por la jefa de cocina Meena (quien también es la mamá) y su equipo de mujeres. Kate Middleton y el príncipe William se reunieron con la familia y el personal, aprendiendo sobre la historia del restaurante y hablando con ex alumnas de el University College Birmingham que se han formado allí.

Además, los papás de tres también tuvieron la oportunidad de pasar a la cocina para preparar roti, un pan plano y delgado que suele servirse con vegetales y curry. A través de su cuenta oficial el príncipe y la princesa de Gales compartieron la experiencia con sus seguidores a quienes preguntaron qué tal lo habían hecho.

No solo eso, el príncipe William protagonizó un divertido momento al tomar una llamada al restaurante y ayudó a reservar una mesa para dos personas. "¡Espero que le hayamos dicho a este cliente que viniera al lugar correcto…!”, escribieron en la publicación de la foto que compartieron de la llamada.

Tags

Lo Último

Más Noticias