Celebridades

Kate Middleton sufre maltrato verbal por parte del príncipe William, informan desde el Palacio

En los últimos años, el heredero al trono se ha ganado la negativa reputación de ser un hombre violento

Un informante dentro del Palacio de Buckingham ha revelado que Kate Middleton sufre maltrato verbal por parte del príncipe William. Además, esta no sería la primera vez que el heredero al trono es acusado de tener un comportamiento violento.

A pesar de que dentro del Reino Unido existe una ley que prohibe a los medios de comunicación hablar de la vida privada de la familia real, estos habrían encontrado la manera de filtrar la información a otros países que sí pueden hacerlo. Tal como la revista española Marca, que legalmente no tiene dicha prohibición, y es la misma que se encargó de destapar el supuesto amorío del príncipe William y Rose Hanbury.

Esta vez, dicho portal de noticias ha revelado que Kate Middleton sufre maltrato verbal y emocional por parte del príncipe William. Dicha información les habría llegado por parte de un trabajador dentro del Palacio de Buckingham, según cuentan en la lectura.

“Ahora, un miembro del personal ha presentado algunas acusaciones realmente impactantes. Esta persona afirma que Kate Middleton ha sido objeto de abuso emocional y verbal por parte de su esposo, el príncipe William”, se lee en el portal de noticias.

Dicho miembro del personal, que por obvias razones optó por permanecer en el anonimato, ha trabajado muy cerca de la familia real, por lo que está al tanto de la grave situación. De acuerdo con el informante anónimo, el violento asunto ha afectado la salud mental de la princesa de Gales “dejándola luchando para hacer frente a las constantes presiones de sus deberes reales y los desafíos de mantener un matrimonio armonioso”.

"Kate realmente ha pasado por momentos difíciles últimamente”, confesó el informante al portal de noticias español. "La forma en que William la trata es horrible, y ha sido muy duro para ella. Es una persona muy fuerte, pero incluso ella tiene su punto de quiebre”, continuó.

Tras las fuertes declaraciones, simpatizantes de la familia real recordaron los antecedentes de violencia del príncipe William. Tal como el altercado que supuestamente protagonizó al atacar físicamente a su hermano menor, el príncipe Harry, al tomarlo del cuello y tirarlo al suelo.

No solo eso, creen que el comportamiento del pequeño príncipe Louis es aprendido, pues en una ocasión el joven llegó a tapar bruscamente la boca de su mamá en público pidiéndole que se calle. “Y Louis no solo inventó hacer callar a su madre tapándole la boca con la mano y burlándose de ella. Eso se aprende”, escribió un Internauta en la sección de comentarios del portal de noticias.

Tags

Lo Último

Más Noticias