Celebridades

Muere el “hermanito menor” de Maluma: “Te amare por siempre”

El cantante colombino lamentó el fallecimiento de una fan con el que tenía una gran relación.

El cantante colombiano Maluma compartió con sus seguidores de redes sociales que su "hermanito menor", Bastián murió a causa del cáncer que padecía.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", escribió.

Maluma acompañó su mensaje con una serie de fotografías en Instagram, el intérprete cafetalero compartió con sus miles de seguidores el dolor que siente por la partida del niño de apenas 14 años de edad y con quien tenía una gran relación. '

Cabe señalar que Bastián fue un niño enfermo de cáncer que el artista apadrinó y que consideraba como su "hermanito menor".

El adiós de Maluma

En el emotivo mensaje, Maluma también compartió todo el cariño que sentía por el pequeño, al cual conoció en 2021 y justo hace unos meses le compró una casa para que pudiera vivir en mejores condiciones junto con su familia.

"Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias