Celebridades

Toni Costa, ex de Adamari López, enciende las redes por este logro: "Hoy es un gran día para mí"

El bailarín español saltó de alegría al cumplir su sueño; lo celebró a lado de su hija Alaïa Costa y su novia

Hace unas horas el ex esposo de Adamari López, Toni Costa anunció con gran alegría que después de 10 años en Estados Unidos logró obtener la ciudadanía americana.

Toni Costa utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle la buena nueva a todos sus fans y seguidores. Junto a su madre Carmen y su tío, quienes lo están visitando desde España, el ahora ciudadano estadounidense compartió un video expresando su felicidad.

"¡Hoy es un gran día para mí! ¡Doble nacionalidad! Por fin tengo mi ciudadanía americana", escribió en sus redes sociales. "Ha sido un camino nada fácil, lleno de altibajos, cambios, papeleo, horas frente al ordenador, ilusiones y bueno, de todo. Pero lo conseguí, nunca dudé en lograrlo y llegó el sueño hecho realidad".

El coreógrafo salió literalmente brincando de alegría de la ceremonia, con una banderita de Estados Unidos en mano. "¡Tú lo lograste todo por ti, por tu hija! Dios recompensa a las personas buenas", comentó su amiga Natalia Alcocer, con quien compartió en el reality show La casa de los famosos.

Costa, quien es padre de Alaïa, de 8 años —hija de la actriz y presentadora Adamari López— se mostró orgulloso de ser ciudadano del país donde nació su hija, ha crecido profesionalmente y compró su primer hogar.

Y saben que es lo mejor y más satisfactorio, que lo logré por mi mismo, por mi trabajo y mi esfuerzo!", añadió. "Gracias a todos los que se alegran de corazón por este logro. ¡Los quiero mucho!".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias