Celebridades

El increíble regalo que le dio el rey Carlos a la reina Camilla previo a su coronación

La ceremonia de coronación del próximo 6 de mayo será un parteaguas para Camilla, quien será conocida como reina y no como reina consorte.

El rey Carlos III está haciendo todo lo posible para que la ceremonia de coronación se lleve a cabo en completa calma y armonía. El próximo 6 de mayo, la Abadía de Westminster será testigo de uno de los actos históricos más relevantes de la historia moderna, por lo que los Windsor se preparan para que así sea.

Mientras se ultiman todos los detalles, el rey Carlos sorprendió a la reina Camilla con un gran regalo. Se trata de un nuevo escudo de armas en el que se actualizaron los elementos, informó “The College of Arms” en su boletín de abril.

El nuevo escudo de armas de Camilla

Visto por primera vez, en el escudo de armas se actualizaron varios detalles como la Corona del Monarca, y los brazos del emblema que ahora está junto con el escudo del rey Carlos a la izquierda. El escudo derecho muestra los brazos de Shand, que hacen honor a la familia del padre de Camilla, el comandante Bruce Shand.

El escudo está flanqueado por el "partidario del león real" de Carlos III, y un jabalí de los brazos del Mayor Shand a la derecha.

Estas armas reemplazan las concedidas anteriormente por la reina Isabel II a la entonces duquesa de Cornualles el 14 de julio de 2005, justo en su cumpleaños número 58.

Este regalo se da, luego que el hijo de la reina, Tom Parker Bowles, hablara sobre el segundo matrimonio de su madre con Carlos III en el podcast “The News Agents”, en el que defendió el amor que su madre tiene por su actual esposo. "No me importa lo que digan los demás… Se casó con la persona que amaba y esto fue lo que pasó", dijo.

El escritor y crítico gastronómico también elogió a su madre y su padrastro y dijo: "Creo que lo están haciendo de manera asombrosa. Creo que el rey Carlos es un hombre bueno, amable e inteligente que se preocupa profundamente por sus roles donde sea que estén, Príncipe de Gales". el rey."

Tags

Lo Último

Más Noticias