Celebridades

El Rey Carlos III usará mantequilla para que le entre el anillo el día de su coronación

Estamos a cinco días de que inicien las festividades por la coronación del rey Carlos III y todo esta siendo contemplado, incluso la hinchazón de sus dedos.

Realeza El rey Carlos III de Inglaterra sufre dactilitis, una enfermedad conocida coloquialmente como "dedos de salchicha". - Créditos: Instagram Realeza El rey Carlos III de Inglaterra sufre dactilitis, una enfermedad conocida coloquialmente como "dedos de salchicha". - Créditos: Instagram

El próximo sábado 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III, misma que se realizará en la Abadía de Westminster en Londres, por lo que ha surgido el rumor de que el monarca tendrá que usar mantequilla para que pueda entrar el "anillo del soberano" que se le colocarán el día de su coronación, ya que el nuevo monarca del Reino Unido padece una rara condición que hace que sus dedos se hinchen.

Debido a que la coronación oficial de Carlos III está más cerca que nunca se han revelado numerosos detalles de este importante evento.

El monarca padece una rara enfermedad llamada dactilitis y fue él mismo quién en el año 2012 llamó a sus dedos en broma como “dedos de salchicha” durante una gira por Australia, después de un largo vuelo, ya que se inflamaron masivamente por su padecimiento.

“El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, normalmente en las piernas y los tobillos, pero también en los dedos, lo que hace que se hinchen”, afirmó el doctor Gareth Nye al diario Daily Star de Reino Unido.

Por tal motivo, se ha revelado que el equipo del Rey tendrá una taza con mantequilla al lado de él, por si sus dedos llegan a estar inflamados durante su coronación y colocación del “anillo del soberano”.

Al Rey Carlos III se le colocará el “anillo del soberano”, el cual simboliza la unión del rey con el pueblo. Sin embargo, quienes se encuentran a cargo de dicho evento, están preocupados porque el monarca amanezca dicho día con los dedos muy hinchados.

Tags

Lo Último

Más Noticias