Celebridades

¡Llegó el primer invitado a la coronación! El príncipe William le da la bienvenida

El heredero al trono estuvo presente para saludar personalmente al primer ministro de Nueva Zelanda en el Castillo de Windsor.

Príncipe William El príncipe de Gales da la bienvenida al primer invitado que llega a Londres para la coronación del rey Carlos. - Créditos: Instagram Príncipe William El príncipe de Gales da la bienvenida al primer invitado que llega a Londres para la coronación del rey Carlos. - Créditos: Instagram

El príncipe William dio la bienvenida de manera oficial al primer ministro neozelandés, Chris Hipkins, el primer invitado que llega a Londres para asistir a la ceremonia de coronación, que se llevará a cabo el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Una foto que muestra al hijo mayor del rey Carlos y la princesa Diana y al primer ministro conversando dentro del Castillo de Windsor fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales. "Dando la bienvenida al primer ministro de Nueva Zelanda, Chris Hipkins, a Windsor antes de la coronación de este fin de semana", se lee en el “post”.

Los fans reaccionaron rápidamente, y muchos esperaban ver una reunión en un futuro no muy lejano. “¡Gira por Australia y Nueva Zelanda, espero que sea pronto!” uno escribió, mientras que un segundo repitió: “Queremos una gira por Nueva Zelanda y Australia, por favor”.

"¡El Príncipe de Gales está haciendo un trabajo fantástico!", “¡Se ve bien! Bienvenido al Primer Ministro, el príncipe William siempre está haciendo un gran trabajo. ¡No puedo esperar a la Coronación este fin de semana!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans de la realeza.

Chris Hipkins también se reunirá esta semana con su homólogo británico, Rishi Sunak, en el número 10 de Downing Street, Londres, para avanzar en el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países.

El papel del príncipe William en la coronación

El príncipe William hará su promesa de lealtad al rey Carlos III, después del Arzobispo de Canterbury haga la suya según la Liturgia del Servicio de Coronación. Así que durante la transmisión se podrá ver el momento en el que el príncipe William se arrodille ante su padre ya coronado y recite el discurso de la Sangre Real.  

Yo, William, Príncipe de Gales, te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad, como tu señor de vida y cuerpo. Así que ayúdame Dios”, serán las palabras que pronuncie en su discurso. 

El príncipe William será el único integrante de la familia real que honrará al rey Carlos en calidad de orador durante la histórica ceremonia, que presenciarán poco más de dos mil invitados, y será vista en todo el mundo a través de transmisiones en vivo por televisión y a través de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias