Celebridades

La reina Camilla invita a su exesposo, Andrew Parker Bowles, a la coronación del rey Carlos III

La presencia de Andrew Parker podría ser molesta para algunos personajes de la familia real.

La reina Camilla ha invitado a su ex esposo, Andrew Parker Bowles, a ser parte de la ceremonia de coronación del rey Carlos III que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.  

La ex pareja estuvo casada por 22 años hasta 1995, tuvo dos hijos, Tom Parker Bowles, de 48 años y Laura Lopes, de 45. Actualmente tienen tres nietos, Freddie, Gus y Louis, quienes estarán presentes en la ceremonia acompañando a su querida abuela en la procesión de honor. 

La presencia de Andrew Parker podría ser molesta para algunos personajes de la familia real, entre ellos, la princesa Anna, con quien tuvo un breve romance en el pasado y por supuesto, el príncipe Harry, quien nunca ha terminado por aceptar la relación de su padre con ella, luego de lo ocurrido con Lady Di. 

Así es la relación de Camilla con su exesposo, Andrew Parker Bowles

De acuerdo con Mirror, la relación de la reina Camilla y su ex esposo nunca se desgastó pese al divorcio, siempre han estado en comunicación con los temas relacionados a sus hijos y él se convirtió en su gran soporte para enfrentar los cambios que vienen. 

"Están unidos por la cadera. Él organiza muchas cosas para ella. Almuerzan juntos todo el tiempo. Él está ahí. Siempre estuvo, y sigue estando, Co-conspirador de Camilla", indicaron. 

"Andrew la llama y le dice cuando tiene algo mal y ella lo llama y le dice cuando se está portando mal. A través de la adversidad, han mantenido una muy buena ética familiar. Ayuda con sus hijos y nietos", así lo dio a conocer la marquesa de Lansdowne, amiga cercana a la reina.  

Cabe destacar que el ex esposo de la reina Camilla también contrajo nupcias en 1996, Rosemary Dickinson, quien desafortunadamente perdió la vida en el 2010.

Tags

Lo Último

Más Noticias