
Charlène de Mónaco suele ser bastante discreta en sus apariciones públicas, pero este fin de semana sorprendió bailando junto al príncipe Alberto “La Macarena”, la ya clásica e internacional canción del dúo Los del Río con una coreografía tan popular en todo el mundo que hasta los royals conocen.
La pareja real y sus pequeños hijos, los príncipes Jacques y Gabriella fueron los encargados de presidir la entrega de trofeos del tradicional Torneo de Rugby de Santa Devota.
Aunque casi siempre los mellizos se roban todas las miradas, en esta ocasión fue la princesa Charlene la gran protagonista de la salida de la familia Grimaldi, por la simpatía y naturalidad que derrochó con los atletas al bailar y la complicidad que mostró con su esposo.
El gran momento ocurrió al finalizar el partido de rugby del campeonato de Santa Devota, patrona de Mónaco y una de las citas a las que no suele faltar Charlène, porque le gusta el deporte y porque lo patrocina la fundación que lleva su nombre.

Charlène y el príncipe Alberto disfrutaron del partido con sus mellizos y sus sobrinos Gareth y Sean Wittstock, hijos del hermano de la exnadadora que también asistió al encuentro de rugby.
La princesa Charlene, quien vistió de manera impecable con un estilismo muy primaveral, compuesto por unos pantalones pitillos blancos a juego con una camiseta básica, una americana azul marino y unos llamativos labios rojos, compartió risas y confidencias con su esposo y sus hijos desde el balcón. Además, se animó a bajar al césped con los jugadores del equipo infantil para bailar con ellos al ritmo de “La Macarena”. ¿Quieres verla?
El matrimonio royal, sobre el que hace años sobrevuela el rumor de crisis en su relación, coordinó sus looks para este acontecimiento deportivo. Alberto de Mónaco completó su atuendo con un pantalón claro, una camisa blanca y una corbata roja, mientras que el toque de glamour se lo dio sus labios rojos y su manicura carmesí.
