Celebridades

Alejandra Guzmán revela cuál será su regalo a Silvia Pinal para el "Día de las madres"

La hija de Enrique Guzmán grita el amor que siente por su madre

Alejandra y Luis Enrique Guzmán y su madre Silvia Pinal La cantante lista para celebrara el 10 de mayo con su mamá - Créditos: Instagram Alejandra y Luis Enrique Guzmán y su madre Silvia Pinal La cantante lista para celebrara el 10 de mayo con su mamá - Créditos: Instagram

Sin duda la familia Pinal es una de las más queridas en el medio del espectáculo y ahora que está próximo el “Día de las madres” en México, fue inevitable no preguntarle a Alejandra Guzmán cómo festejará a su querida madre, Silvia Pinal.

La actriz y cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde compartió que ella siempre está muy al pendiente de su madre y demostrándole a cada momento el gran amor y admiración que siente por ella.

Aunque en esta ocasión, la rockera lamentó no poder estar con ese preciso día con ella, debido a su cargada agenda de trabajo, “tengo que trabajar, pero ella sabe que tiene todo mi amor. Pero buscare otro día para estar con ella”.

Señaló que por ello ha pensado en pasar un día antes a con ella, “estaré el día 9 de mayo con ella, porque la amo”.

Este será el regalo que Alejandra Guzmán le dará a Silvia Pinal 

Además de que reveló que a la Diva del cine nacional le encantan las orquídeas, por lo que ese será un regalo perfecto para celebrarla en tan especial día. “A mi madre siempre le han gustado las flores, siempre le hago llegar un ramo, así que, como las orquídeas con su preferidas, se las mandaré”.

La hija de Enrique Guzmán a través de redes sociales ha compartido algunos de los momentos memorables al lado de su madre Silvia Pinal, quien recientemente fue captada pasando unos días en Acapulco con su hija mayor Sylvia Pasquel.

Mientras que Alejandra Guzmán pasará otro año sin la presencia de su única hija Frida Sofía, de quien esta distanciada desde el 2021 cuando la joven acusó públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberle hecho tocamientos indebidos cuando era pequeña.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias